Detalles personales: Ruth Ros

Ruth forma parte del equipo de Banak Importa, una marca que diseña y fabrica muebles, y cuyo leitmotiv es crear hogares donde ser feliz.

Ruth Ros
Hearst

Es la directora de marketing y comunicación de Banak Importa, una firma de muebles y decoración con más de cien tiendas en España. Se encarga de la estrategia de comunicación, el plan de acción de marketing digital y off line, relaciones públicas, redes sociales…

Vuestra última novedad es… #Banak360, el nuevo servicio de asesoramiento en decoración integral en la red de tiendas y online, con el que realizamos a nuestros clientes el proyecto en 3D totalmente personalizado, gratuito y sin compromiso, para que vean el resultado final de cómo les quedará su estancia o su hogar antes de realizar su compra.
Cuando no estás trabajando… estoy con mi familia, aunque nunca logro desconectar del todo. Me resulta imposible hacerlo. Siempre estoy on.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué lugar elegirías para perderte? Ahora mismo… sería un spa con sesión de masaje incluido
Getty Images

¿Qué necesitas para ser feliz? La felicidad de los míos.

¿Qué se puede encontrar en las tiendas? Muebles que se definen a través de su diseño exclusivo made in Spain, su naturalidad y capacidad de crear tendencia, además de muchos complementos.
Hearst

Tu momento feliz del día dirías que es… Cuando llego a casa y mis chicos, mi marido y mi hijo, me están esperando.

¿Cómo es Banak? ¿Qué os diferencia de otras firmas de decoración? Es ecléctica, acogedora, con vocación handmade, carácter rustic chic, influencia nórdica y compromiso eco-friendly.
Hearst

¿En qué tipo de casa vives? ¿Cómo está decorada? Vivo en un chalé, que es un hogar 100% Banak. Es una casa vivida, donde todo tiene un porqué. Con los años he ido coleccionando piezas y cada una me aporta algo distinto. Los objetos deco siempre inspiran algo: recuerdos, momentos especiales, viajes, etc. Resumiendo… te diría que el estilo de mi hogar es un estilo ecléctico equilibrado.

¿Qué no puede faltar en la casa de tus sueños? Una mesa muy, muy amplia con muchas sillas alrededor, donde podamos reunirnos toda la familia o los amigos y que la sobremesa se alargue más de la cuenta.

www.banak.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades