Así es la nueva tienda de Ikea en el centro de Madrid

Ikea abre hoy en la calle Goya de Madrid un gran espacio dedicado enteramente al salón.

image
Ikea

Un nuevo e innovador espacio Ikea acaba de abrir en el número 47 de la madrileña calle Goya. Más de 2000 m2 en el centro de la ciudad dedicados por completo a los salones. Muebles, complementos, textiles, detalles... Todo para el salón en una propuesta de experiencia de compra sencilla e intuitiva, inspirada en el estilo de vida y la gente de diferentes barrios de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zona de la nueva tienda de Ikea Salones de Madrid, inspirado en el lifestyle de Chueca.
Ikea
Montaje de salón by Ikea, inspirado en el Barrio de Salamanca.
Ikea

La nueva tienda Ikea Salones de Goya abre sus puerta como experiencia piloto de la firma, para definir cómo serán las futuras tiendas Ikea. Por supuesto, cuenta con una zona gastro, con tienda de alimentación sueca y restaurante, con un surtido específico para veganos y vegetarianos y productos con certificación sostenible.

Zona de restaurante de la nueva tienda Ikea de Goya.
Ikea

En la primera planta, llamada Los vecinos del 5º, se muestran soluciones concretas para espacios pequeños, con inspiradoras ideas en distintos estilos. También cuenta con un servicio de asesoramiento de interiorismo para que los clientes puedan diseñar su salón en cinco pasos, ayudados por expertos y un configurador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ikea
Ikea
Ikea
Ikea

Los complementos, detalles, textiles, flores, etc. se han dispuesto en zonas diferenciadas, como puestos de mercado –El Mercado de Goya–. Más de 1.000 referencias de productos, a los que se suma la posibilidad del acceso a la compra online del resto del surtido.

Ikea
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ikea

Además, la nueva tienda de Ikea Salones dispone de espacios para actividades, talleres, vídeos explicativos sobre las piezas icónicas de Ikea y cómo personalizarlas e incluso un servicio de personalización de productos. ¿Quieres tu propio mug con tu nombre? Este es tu sitio.

Ikea
Ikea
Ikea
Ikea

www.ikea.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades