Así fue DecorAcción 2018

Para los que no pudieron asistir y para los que sí disfrutaron de todas las actividades de DecorAcción 2018.

image
Getty Images

En el Barrio de las Letras, cada junio, y desde hace 9 años, celebramos DecorAcción, la mayor fiesta de la decoración en la calles. ¡Ya es una costumbre en Madrid!

Un mercadillo de anticuarios con más de 100 puestos, intervenciones en los escaparates, restaurantes, bares, hoteles y fachadas del barrio a cargo de grandes interioristas y decoradores, estudiantes de diseño de interiores y diseñadores emergentes. Un espectáculo para la vista y los sentidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchas firmas nos acompañaron, organizando talleres, conciertos, concursos y mucho más. Echa un vistazo a todo lo que sucedió el Barrio de las Letras.

CONCURSOS

Mahou este año organizó dos concursos: el tradicional Concursos de Balcones, que tanto colorido añade al barrio, y Arte de Calle Mahou, a través de Instagram, con dos categorías.

En la foto: Las ganadoras del Concurso de Balcones y del concurso Arte de Calle Mahou.

COCHES, PLAZAS Y BUEN DISEÑO

En la Plaza de Santa Ana y en la Plaza de Platerías, las instalaciones realizadas por Simona Garufi para Hyundai fueron las protagonistas.

En la foto: Instalación en la PLaza de PLaterías de Simona Garufi para Hyundai.
Coche: Hyundai IONIQ eléctrico.

FIESTA DE INAUGURACIÓN

La Fiesta de Inauguración de DecorAcción 2018 este año se celebró al aire libre en la emblemática Plaza de las Cortes de Madrid y Royal Bliss, como en los últimos años, estuvo presente con una de las barras más concurridas durante el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la foto: barra de Royal Bliss en la Fiesta de Inauguración de DecorAcción 2018.

PATROCINADORES

Solán es otra de las firmas que habitualmente nos acompañan. Este año, en Siluro Concept realizaron una instalación con los alumnos de IADE y llevaron a cabo talleres infantiles con gran aceptación entre el público más peque de DecorAcción.

Foto: Barra de Solán de Cabras en la Fiesta de Inauguración de DecorAcción 2018.

QUEDADA BLOGUERA

Como todos los años, Rocío Esquilas y Carlos Roma, del Estudio Roma&Ro, organizaron la Quedada Bloguera, en la que se dan cita bloggers de todo el país para asistir a talleres exclusivos, como el de ASCER, donde explicaron tendencias cerámicas del momento.

En la foto: Taller de ASCER para la Quedada Bloguera.

¡No te pierdas nada de lo que ocurrió! Pincha aquí:

decoraccion_oficial

revista_nuevo_estilo

www.pinterest.es/nuevoestilo/decoraccion

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades