El extranjero llega a España

Conoce Pueblo Inglés Diverbo: aprendizaje y diversión para tus hijos… ¡100% en inglés!

El idioma es una herramienta fundamental para el futuro de tus hijos, y mientras son pequeños es el mejor momento para asentar las bases del idioma. Los campamentos Pueblo Inglés Diverbo harán que este verano tus hijos aprendan inglés divirtiéndose como nunca y, lo que es mejor, sin salir de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si tu hijo tiene entre 7 y 12 años, cuentas con Aldea Inglesa Kids, donde pasará ocho días rodeado de niños españoles de su misma edad bajo la supervisión de coordinadores nativos de habla inglesa. Por su parte, Pueblo Inglés Teens ofrece a los adolescentes de 13 a 17 años una experiencia única de convivencia con jóvenes angloparlantes de su edad. Los campamentos se desarrollan en enclaves de Ávila y Salamanca y cuentan con un staff experto que atenderá a los niños en todo momento. ¡Un verano diferente que les cambiará la vida!

Método natural

Los más jóvenes tienen mayor facilidad para aprender los idiomas naturalmente. Que escuchen, hablen e interpreten sin traducir mentalmente y que pierdan de una vez el miedo a hablar en inglés es el objetivo de estos programas de inmersión. ¡Y da resultado! La clave son más de 100 horas de actividades en inglés: obras de teatro y talleres de improvisación, olimpiadas para sacar su lado más deportivo, actividades acuáticas en la piscina, role plays, presentaciones en inglés para sus compañeros, vídeos y actividades de creación musical

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades