IKEA compra los muebles que ya no quieres

La compañía sueca Ikea revenderá sus propios muebles de segunda mano a otros clientes en la sección de Oportunidades.

Esa silla que compraste de forma provisional en tu primer piso y que ahora tienes plegada (y olvidada) en algún rincón de tu casa. La mesa de comedor que te ha acompañado fielmente en cada mudanza y que en tu último hogar, por mucho que lo has intentado, no termina de encajar. La cajonera que alguien te regaló porque ya no la quería, y pensaste que sería muy útil, pero la aparcaste en el trastero y lo único que hace es coger polvo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora puedes librarte de todos ellos (y de tu cargo de conciencia por no darles uso), sin necesidad de estar regateando con nadie en Wallapop, gracias a la campaña Salvemos los muebles de IKEA.

Tres son los requisitos que el gigante sueco pide para recomprarte tus muebles:

- En primer lugar, debe ser un mueble de IKEA, claro, con independencia de si sigue a la venta o está retirado de su catálogo.

- Segundo requisito: debe tratarse de cajoneras, mesas, sillas, vitrinas, escritorios, estanterías o armarios. Si no puedes ubicarlo dentro de alguna de estas siete categorías, no lo intentes.

- Y por último, hay que entregarlo montado. En caso de que tengas que llevarlo por partes hasta la tienda, te facilitarán herramientas para que vuelvas a armarlo.

Si cumple estos requisitos, solo tienes que rellenar un formulario en su web y adjuntar cuatro fotografías, esperar a que IKEA te haga la propuesta sobre su precio y entregar el mueble en la tienda que hayas seleccionado. La compensación llega en forma de tarjeta para hacer nuevas adquisiciones en la tienda y tu mueble sale a la venta en El Desván de las Oportunidades (la sección que todo experto en IKEA sabe que debe ser la primera en visitar).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades