Frutas y verduras: cómo aprovechar al máximo sus nutrientes

La tecnología de Nutribullet, el primer extractor de nutrientes ciclónico nos ayuda a tomar las 5 raciones de fruta y verdura diarias recomendadas.

Ya es posible hacer el batido perfecto. No, no nos referimos a su textura y a su sabor (aunque también). Nos referimos al batido nutricionalmente perfecto, capaz de mantener todas las vitaminas, minerales antioxidantes, fitonutrientes y fibra de las frutas y verduras. El prodigio de la tecnología que nos lo permite se llama Nutribullet y es el primer extractor de nutrientes ciclónico que rompe las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, manteniendo intacto su valor nutricional y permitiendo que nuestro organismo los pueda absorber con mayor facilidad.

Que su tamaño compacto no te engañe. Nutribullet está equipado con un motor de más de 20.000 revoluciones, una cuchilla extractora de acero especial y un vaso de forma ovalada y genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos. Todo en 30 segundos. Una auténtica bala de nutrición que nos facilita la vida a la hora de consumir las cinco raciones de frutas y verduras diarias que las autoridades sanitarias recomiendan.

www.nutribullet.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades