Ya a la venta... Micasa nº 274

Súmate a la tendencia de las mesas naturales, en las que el mantel convencional se sustituye por individuales.

Hearst Spain
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este mes he descubierto que ya somos un poco más europeos… Y no, no lo digo por los horarios —que aún son extra large— sino porque cada vez nos gusta más disfrutar de los nuestros en casa —sin dejar de salir, por supuesto, que a una fiesta nos apuntamos todos—. El caso es que cualquier ocasión es buena para celebrar y compartir nuestra rica gastronomía, y en verano, mejor. Súmate a la tendencia de las mesas naturales, en las que el mantel convencional se sustituye por individuales, bajo platos o piezas de madera o pizarra. Celebra cada momento del día con desayunos energéticos, almuerzos que se prolongan y cenas románticas…

Hearst Spain

Y sobre todo, aprovecha este mes para recargar el depósito de paciencia y las maltrechas reservas de vitamina D; lo necesitarás para sacar adelante el resto del año. Ya te visualizo: copita de vino en mano y risas en compañía. ¡Ahí te quiero ver!

Cristina Sánchez
Redactora jefe @crisangar

Hearst Spain

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es y en comunidad@micasarevista.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades