Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Este edredón inteligente puede salvar tu relación

Se terminó luchar por la temperatura o por saber quién hace la cama. El futuro (por suerte) ya está aquí.

Interior. Noche. Una pareja en pijama se dispone a meterse en la cama cuando un pregunta rompe la calma de la habitación: ¿Encendemos el aire acondicionado? Tras ella, un silencio incómodo y una mirada tensa que esconde tras de sí un desacuerdo irreconciliable sobre cuál es la temperatura perfecta para dormir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Te resulta familiar esta escena? Si has respondido de forma afirmativa, nos congratula informarte de que ya hay una solución para que tu compañer@ de lecho y tú durmáis juntos y en paz. Smartduvet Breeze, como se ha llamado a la respuesta a tus súplicas, es un edredón inteligente que permite controlar la temperatura a través de una app. Esta estructura, que se coloca entre el relleno y la funda nórdica, tiene una climatización bizonal gracias a la cual cada persona regula la temperatura que quiere en su lado de la cama, pudiendo calentar o enfriar hasta alcanzarla. Los conductos que recorren este edredón distribuyen el aire que coge de la habitación y que previamente ha calentado o enfriado. Además, elimina la humedad, reduce el sudor y previene la aparición de ácaros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si ya te estás frotando las manos, te decimos que toda a un precio de 175 euros.

Aunque todo parecen ventajas, se nos ocurren algunos inconvenientes que lanzamos a modo de pregunta por si pueden mejorarlos en la próxima versión: ¿Y si queremos dormir abrazados? ¿Qué ocurre si compartimos la cama con más de una persona? ¿Para cuándo un edredón que cambie las sábanas también automáticamente?

Imágenes de Smartduvet

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Camas