El edredón inteligente con dos zonas térmicas que puede salvar tu relación

Se terminó luchar por la temperatura o por saber quién hace la cama. El futuro (por suerte) ya está aquí.

edredón de doble zona para parejas kömforte
SöMN

Interior. Noche. Una pareja en pijama se dispone a meterse en la cama cuando un pregunta rompe la calma de la habitación: ¿Encendemos el aire acondicionado? Tras ella, un silencio incómodo y una mirada tensa que esconde tras de sí un desacuerdo irreconciliable sobre cuál es la temperatura perfecta para dormir. ¿Te resulta familiar esta escena? Si has respondido de forma afirmativa, nos congratula informarte de que ya hay una solución para que tu compañer@ de lecho y tú durmáis juntos y en paz.

El Edredón Kömforte, es la respuesta a tus súplicas, es un edredón que está compuesto por dos zonas térmicas que permite que los dos durmáis a la temperatura ideal.

El secreto del edredón es que tiene dos zonas con diferentes densidades de relleno para lograr confort térmico en los dos lados de la casa con temperaturas diferentes. La zona para los más frioleros tiene relleno de 300 gr de microfibra de lujo y la zona para los más calurosos 150 gramos. Así cada uno podréis lograr la temperatura que necesitáis para dormir bien y lograr un descanso adecuado cada noche.

Si ya te estás frotando las manos, te decimos que además tiene un precio bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de discusiones de pareja que va a evitar.

El edredón Kömforte de SöMN está relleno de plumón y es hipoalergénico y lavable a máquina. También puedes meterlo a la secadora. Mide 269 x 236 cm.

Aunque todo parecen ventajas, se nos ocurren algunos inconvenientes que lanzamos a modo de pregunta por si pueden mejorarlos en la próxima versión: ¿Y si queremos dormir abrazados? ¿Qué ocurre si compartimos la cama con más de una persona? ¿Para cuándo un edredón que cambie las sábanas también automáticamente?

Y si os queréis ir preparando para el invierno, no os olvidéis de poner en vuestra casa una manta bajera eléctrica con dos zonas térmicas y dos mandos para programar la temperatura de cada zona.

El edredón inteligente

Hay otra opción pero de momento no está disponible en España. El edredón Smartduvet también tiene dos zonas térmicas y además te permite graduar la temperatura de cada zona desde el móvil. Como lo lees, desde una App programas a qué temperatura quieres tener cada zona del edredón.

Como decimos, aún no está disponible a la venta en España (que hayamos podido encontrar) pero estaremos pendientes y os iremos avisando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Camas