Este mes he descubierto

Los pisos pequeños pueden ser bonitos y parecer más amplios, si pones en práctica los consejos de arquitectos, interioristas y estilistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este mes he descubierto que la teoría de la relatividad también rige en el mundo de la decoración. Ya sabemos que el tamaño, en este caso, importa; a veces mucho, pero también eso de que más vale maña que fuerza… Todo este galimatías para llegar a la conclusión de que los pisos pequeños pueden ser bonitos y parecer más amplios, si pones en práctica los consejos de arquitectos, interioristas y estilistas.

No podía ser de otra manera, la búsqueda de luz y espacio han sido siempre máximas en su profesión. Nosotr@s, ya sabéis, somos mag@s del trampantojo y nos vemos capaces de duplicar visualmente casi cualquier ambiente. Es cuestión de experiencia, y tú ya eres también una experta después de años en Micasa. Saca el metro y aguza el ingenio, ha llegado el momento de hacer reformas y, tal vez, haya que tirar algún tabique que otro… ¡Crece!

Cristina Sánchez
Redactora jefe @crisangar

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es y en comunidad@micasarevista.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades