Este mes he descubierto

Tu terraza, tu mini jardín o la maceta que florece en el balcón son el futuro inmediato!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este mes he descubierto que la felicidad está en las cosas pequeñas. ¡Menuda obviedad! —diréis— pues yo creo que no viene mal recordarlo, porque tengo la impresión de que con tanta vida diferida en redes y sobreoferta virtual estamos desatendiendo el aquí y ahora.

Tu terraza, tu mini jardín o la maceta que florece en el balcón son el futuro inmediato, la alegría del sol mañanero y los pajaritos que trinan. Y no es que sea una cursi, es que disfrutar del buen tiempo y salir del cascarón en cuanto asoma nuestro querido Lorenzo es lo más hygge que se me ocurre, por mucho que nuestros admirados amigos nórdicos presuman de felicidad. Yo me he puesto deberes esta primavera: estar alegre, que me parece un objetivo más factible y cercano, más realista, y esa alegría la quiero vivir en mi trocito de exterior, con vistas a un cielo muy azul y bien acompañada. Esa es mi traducción del hygge.

Cristina Sánchez
Redactora jefe @crisangar

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es o comunidad@micasarevista.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades