Días Europeos de la Artesanía

Del 31 de marzo al 2 de abril, artesanos de España y otros 18 países europeos difundirán la diversidad y calidad de su oficio con iniciativas para todas las edades.

Para celebrar los Días Europeos de la Artesanía, en España se celebrarán más de 350 propuestas por todas las comunidades donde niños y padres podrán vivir una experiencia única de la mano de creadores de distintas disciplinas y conocer la riqueza de los oficios artesanos.

Del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Días Europeos de la Artesanía están organizados, en España, por la Escuela de Organización Industrial y su cátedra de promoción de la artesanía Fundesarte.

Como novedad, este año se suma al calendario la Feria Internacional de la Moda en Tenerife (del 30 de marzo al 2 de abril). Organizada por el Cabildo Insular de Tenerife. Andalucía es la comunidad autónoma con más actividades, 159 hasta el momento. Le sigue en número de iniciativas la Comunidad de Madrid, con 44.

En la web diasdelaartesania.es puedes consultar el programa completo, que se actualizará regularmente hasta el mismo día 31.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades