Un verano 100% inglés... ¡sin salir de España!

Ocho días en el programa de inmersión de verano Pueblo Inglés Diverbo hará que tus hijos mejoren su inglés a un nivel que nunca habías imaginado. Y, lo que es mejor, divirtiéndose.

Un campamento es la excusa perfecta para que, este verano, tus hijos mejoren su inglés a un nivel que no imaginas. ¡Y sin salir de España! Todo gracias a Pueblo Inglés Diverbo. Sonia Palacios, Executive Director de Diverbo, nos da todas las claves:

¿Cuáles son las grandes carencias de la enseñanza reglada en inglés en los colegios?
Grupos numerosos, pocas horas de contacto semanales, poca posibilidad de práctica de la lengua inglesa... Nada fuera del aula nos rodea en inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese sentido, ¿qué aporta el método Diverbo?
Permite a los chavales vivir el inglés sin libros de texto ni deberes para mañana, con chicos de sus mismas edades y diferentes nacionalidades sin necesidad de salir al extranjero.

¿Para qué niños es apropiado estos campamentos?
Pueblo Inglés Teens está dirigido a chicos de entre 13 y 17 años donde es necesario un nivel mínimo de inglés. Aldea Inglesa está pensado para niños de edades comprendidas entre los 7 y 12 años, con coordinadores nativos y multitud de actividades para que mejoren su nivel de inglés de manera natural.

¿Qué mejora experimentan los niños?
El curso, en número de horas, equivale a una estancia de tres meses en el extranjero. Los participantes podrán comunicarse en inglés con chicos de habla inglesa y sus profesores, a pesar de que su gramática no sea perfecta.

¿Qué le diría a un padre que está dudando si mandar a su hijo a este campamento?
Que posiblemente haya llegado el momento de venir a Pueblo Inglés si toda y en el teléfono 913 913 400

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades