Más deco, más nivel, más Elle Decoration

ELLE Decor es ahora ELLE Decoration, más páginas dedicadas a la decoración de alto nivel y ahora cada mes en el quiosco. La publicación crece en periodicidad, páginas y un estilo más sofisticado, femenino y fascinante.

A partir de septiembre y puntualmente cada mes podrás encontrar en el quiosco el nuevo ELLE Decoration, una revista donde el estilo se encuentra con el diseño bajo el leit motiv 'el lujo se vive'. Sofisticada, elegante, sorprendente e inspiradora, ELLE Decoration contará con 10 números al año y 200 páginas por número dedicadas a la decoración más cool para adictos a las tendencias más sexy, curiosas, divertidas y estimulantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el primer número de esta nueva etapa la revista ha contado con la colaboración de Jaime Hayón, el diseñador español más internacional, que nos descubre una nueva Valencia.

Y en la web también se siente la transformación y fuerza de ELLE Decoration con más contenidos nuevos cada día y más presencia en Facebook y en Twitter. ¡Clica!

Descubre más en este especial Nuevo ELLE Decoration.

ELLE Decoration, de la editorial Hearst, forma parte de la ELLE Decoration network, la red más importante de revistas de diseño y decoración con 25 ediciones en 28 países y más de 9 millones de lectores en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades