La webserie más dulce

Siete capítulos en los que la conocida bloguera Alma Obregón, que acaba de ser madre, nos cuenta cómo está adaptando su vida y su casa a la llegada de su bebé.

La vida te cambia con la llegada de un bebé y la bloguera de repostería Alma Obregón lo está experimentando y saborea, como cada uno de sus conocidos cupcakes, la maternidad. Así que en un momento tan dulce de su vida, Alma ha querido contar sus vivencias y compartir con sus seguidores sentimientos, situaciones y consejos en un recetario muy especial: ser madre. Todo a través de "Alma al natural", una webserie de siete vídeo-capítulos en los que, de la mano de Gas Natural, ayuda a otras madres y padres a crear un ambiente cálido y confortable —en todos los sentidos— para el bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada quince días, hasta el mes de diciembre, habrá un nuevo capítulo en el que la bloguera irá narrando y mostrando su vida y cómo ha adaptado su hogar a la llegada del pequeño, ahorrando energía y asegurando que crezca en las mejores condiciones. Así, en cada entrega se tratarán aspectos como los cuidados del bebé; la preparación de su habitación; la recuperación postparto; ideas para el bienestar de toda la familia; la adaptación del hogar a la llegada del invierno; la reincorporación al trabajo y las celebraciones navideñas. Completo, ¿verdad? Empieza ya y conviértete también en fan de la versión más maternal de Alma Obregón.

Sigue la serie: crecerfeliz.es/Alma-al-natural

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades