Así funciona la maceta inteligente que riega las plantas por ti

Te contamos cómo funciona la maceta inteligente que hará que no tengas que volver a gastar tiempo en regar las plantas. Es el invento del siglo para que durante tus escapadas, las plantas sigan perfectas. 

En terreno de inventos, nada está escrito. Ya conocíamos un montón de métodos para regar nuestras plantas mientras no estábamos en casa. Ahora, una maceta "inteligente" se propone echarnos una mano cuando estamos y cuando no estamos.

Esta maceta riega las plantas de forma automática a la vez que mide y analiza los parámetros cruciales para su crecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No sólo riega automáticamente la planta, sino que regula su consumo cuando no estás en casa y además te da consejos para cuidar de ella.

Además, puedes conectar el sistema a tu smartphone mediante Bluetooth para visualizar y cuidar de tu planta a través de su aplicación.

Sus funciones harán que tus plantas se mantengan perfectas sin tener que volver a preocuparte de si las regaste o no.

Por ejemplo, puedes establecer el ritmo del riego automático y el nivel de humedad de tu planta a través de la aplicación, regular el consumo de la reserva de agua para garantizársela hasta durante un mes.

Además, el sistema mide en tiempo real la información esencial para la buena salud de las plantas: humedad, fertilizante que necesita, temperatura y luz.

Se trata de la maceta Parrot Pot (149 €) y la aplicación Parrot Flower Power, una enciclopedia botánica con más de 8.000 especies.

Tus plantas ya no volverán a agonizar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo