Textiles y tejidos que transforman la casa

Una casa sin textiles está desnuda. Los tejidos aportan matices, enriquecen con sus tramas y caldean cualquier ambiente. ¡Dale vida a tu hogar!

Algodón, lino, seda, yute, terciopelo, viscosa… Los textiles son la chispa de un ambiente. Con ellos es posible transformar la imagen de un espacio en cuestión de minutos. Pero lo más importante es que nos permiten personalizar la casa con sus texturas y colores. Así que si crees que a tu casa le falta algo, prueba a renovar los textiles. Ropa de cama, toallas, albornoces, ¡una mantelería delicada para cada ocasión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto, Bed & Baths Home Designs

Recurre a telas de calidad que mantengan intactos sus colores con los lavados y piensa en tejidos naturales cuando vayan a estar en contacto directo con tu cuerpo (como en el caso de las sábanas o de los albornoces).

Foto, Bed & Baths Home Designs

¿Sabías que es importante la calidad del tejido de las toallas para que absorban más o menos humedad?

En Bed & Baths Home Designs (www.bedybath.com) encontrarás los textiles que necesitas para tu casa a golpe de clic. Entra, mira y ¡pon textiles en tu hogar! Además, el equipo de esta firma te ofrece la posibilidad de personalizar algunos textiles con nombres o iniciales. Consúltales.

Renueva tu hogar en cuanto a textiles se refiere en la web de Bed & Baths Home Designs

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades