Divertidos consejos para madres y padres

¿Eres madre o padre? ¿Estás pensando en convertirte en uno de estos superhéroes reales? DKV Seguros presenta la serie Irse de madre en la que la cómica Sara Escudero ofrece información y consejos sobre la maternidad y la paternidad en clave de humor.

Tanto si ya eres una madre o un padre fantástico (con todos los fallos que se puedan tener) como si estás pensando en convertirte en mami o papi las píldoras de Irse de madre, de DKV Seguros, te van a arrancar una sonrisa. La actriz y cómica Sara Escudero se ha integrado en familias y en momentos cotidianos de su vida para mostrarnos en clave de humor sus experiencias. La nueva iniciativa de la compañía pretende ofrecer información y consejos sobre la maternidad y la paternidad bajo una mirada divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así la web serie tratará temas como el cambio de pañales, una tarde en el parque, la lactancia, la visita al pediatra… Temas cotidianos con los que las familias se verán muy identificadas. Cada semana, un capítulo en la plataforma www.irsedemadre.com además de contenido extra como el que crearán 14 blogueras especializadas en familias, la ilustradora Monstruo Espagueti e, incluso, información concreta sobre servicios y coberturas de DKV para maternidad y familias.

Disfruta de las entregas y ríete tú de ser padre y madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades