La gran fiesta de la decoración cuenta contigo

¿Qué planes tienes para este fin de semana? DecorAcción estará hasta el 14 de junio en las calles del Barrio de las Letras. Es la mejor oportunidad para disfrutar de la decoración en la calle. Mercadillo, talleres, intervenciones y más. ¡Mira lo que no te puedes perder!

La revista Nuevo Estilo ha preparado un año más, y va el séptimo, DecorAcción en el Barrio de las Letras de Madrid. En esta edición el astro Sol es el protagonista y se nota en las calles, repletas de luz. Una gran fiesta de la decoración que ya se está disfrutando con intervenciones en locales de las calles del barrio —firmadas por decoradores e interioristas del panorama nacional—, mercadillo de antigüedades y telas, quedada bloguera, talleres, balcones engalanados para la ocasión y mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fachada del hotel Vincci Soho, decorada por Erico Navazo para Jinzu Gin.

Pero lo más importante es visitar el barrio durante estos días (tienes hasta el 14 de junio para hacerlo) y disfrutar del ambiente, de fachadas que se llenan de magia, decoración y color, escaparates que transportan a otros mundos y un ambiente festivo muy contagioso.

¿No has estado nunca? ¡A qué estás esperando! De este año no pasa. Es una auténtica fiesta, divertida, desenfadada y con mucha deco en cada esquina. Te aseguramos que pasarás una mañana o una tarde diferente, que te conquistará y se convertirá en un imprescindible cada año en tu agenda.

Además, restaurantes, bares, cervecerías, coctelerías y pizzerías te sorprenderán con decoraciones para la ocasión. Así que tú eliges dónde refrescarte y tomar algo.

Piérdete (o encuéntrate) en los mercadillos de las calles Cervantes, Quevedo, San José, Moratín y San Pedro.

¡Vente! Infórmate de todo en la web oficial de DecorAcción y Nuevo Estilo. Puedes descargar aquí tu plano donde encontrarás todas las intervenciones que visitar o bien coger uno en el propio barrio. Los encontrarás por todas partes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades