Protección solar para toda la familia

En verano el sol forma parte de nuestra vida, pero no hay que olvidar que debemos protegernos para disfrutar del aire libre sea en la piscina, en el campo, en la playa o en la ciudad. Con la línea solar de Babaria toda la familia estará protegida.

La línea de cosmética natural Babaria ofrece un producto específico para proteger la piel del sol seas como seas. La línea de cosméticos solares cuenta con la variedad que necesitas, adaptada a las características de tu piel y hábitos al aire libre para que toda la familia esté siempre protegida y bronceada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para los mayores, bronceadores con protección, leches solares de alta protección en spray, cremas especiales anti manchas para el rostro o una variedad específica para los que practican deporte al aire libre.

De izquierda a derecha, de Babaria: leche en spray aloe vera SPF 50, fluido solar anti manchas y anti arrugas SPF50 y crema solar sport SPF50.

Y para que la piel de los más pequeños, tan delicada, también esté protegida, leches solares de alta protección en formato convencional o spray y after sun con aloe vera para hidratar y aliviar la piel tras un baño de sol. ¿Sabías que el aloe vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y anti inflamatorias? Todos estos productos contienen aloe vera.

De izquierda a derecha, de Babaria: after sun infantil, leche solar infantil SPF50 y after sun y spray solar infantil SPF50 con balón de playa.

Conoce toda la línea de prodcutos solares de Babaria aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades