¿Emprendedora? Apúntate a la II edición de “Eres Impulso” de Font Vella

Si sueñas con emprender, aún tienes hasta el 15 de junio para inscribirte en la segunda edición de Eres Impulso, de la Academia Font Vella. Los dos proyectos ganadores recibirán formación, asesoramiento en emprendeduría femenina y ayuda económica.

¿Eres emprendedora? ¿Conoces la marca de agua mineral natural Font Vella? Entonces te sonará la plataforma Eres Impulso, un proyecto de la marca que bajo el lema si sueñas con impulsar el mundo, que nada te detenga, elige dos proyectos emprendedores y los convierte en realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tienes hasta el 15 de junio para presentar tu candidatura, fecha en la que las cuatro expertas del jurado empezarán a seleccionar los diez proyectos finalistas, que se conocerán el 29 de julio. Ya en septiembre se eligirán los dos proyectos ganadores, que serán obsequiados con una dotación económica de 10.000 euros cada uno y que recibirán el asesoramiento y formación de un equipo de expertas en emprendeduría femenina para que puedan hacer su sueño realidad.

Con esta iniciativa, que nació el año pasado, la Academia Font Vella ayuda a las mujeres emprendedoras, sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su entorno, que tienen una idea y quieren hacerla realidad. De la mano de cuatro entidades destacadas en el ámbito de la emprendeduría social como son el Instituto para la Innovación Social de ESADE, Ship2B, Shiftbalance y Ashoka Cataluña, se les ofrece asesoramiento, visibilidad, formación e impulso.

En la web de la Academia Font Vella todas las personas que necesiten formación para poner en marcha un proyecto pueden encontrar unas librería de recursos con información para crearlo y ponerlo en marcha así como datos útiles y prácticos que les guiarán en el proceso.

¡Sube tu proyecto aquí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades