Adoptar y cuidar a un perro es una decisión y un compromiso de tiempo enormes, respectivamente. Por eso, es importante que se informe bien y encuentre la raza de perro adecuada para su hogar, de modo que no descuide a su cachorro.
Cuánto tiempo se puede dejar un perro solo en casa
Una jornada de trabajo se prolonga durante alrededor de ocho horas y este es el tiempo máximo que conviene dejar a un perro adulto en casa. Sin embargo, elegir una raza más independiente y tranquila te hará más fácil la convivencia y también le beneficiará a tu mascota. Es importante que tenga a mano un buen comedero y bebedero, así como una camita para perros muy cómoda y confortable.
Tanto si buscas un perro para un hogar ocupado en su mayoría por personas mayores como una raza de perro tranquila que no moleste a los vecinos del edificio de apartamentos, adoptar uno de estos perros que se pueden dejar solos tiene grandes ventajas. Las razas de perros independientes varían en tamaño, pelaje y personalidad, pero una cosa que todas tienen en común es una baja ansiedad por separación. Si a tu vuelta encuentra el cariño que necesita, se sentirá reconfortado, así que para empezar busca un nombre bonito y original a tu perro.
Desde pequeños perros blancos como el maltés hasta razas de osos de peluche como el chow chow, los perros que pueden quedarse solos son lo contrario de los perros con velcro, es decir, no se aferrarán a usted cuando vaya de una habitación a otra. Eso no quiere decir que estos perros no requieran un adiestramiento adecuado y mucho cariño, pero pueden quedarse en casa unas horas mientras usted hace recados, sin destrozar sus zapatillas favoritas ni mojar la alfombra.
No obstante, es importante estar atento a cualquier comportamiento que pueda indicar que el perro se queda solo demasiado tiempo. Éstas son las razas de perro que pueden quedarse solas durante periodos de tiempo razonables.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Es una de las razas de perros que no ladran, así que son mascotas bastante silenciosas e independientes, por lo que no le importará pasar algún tiempo en soledad. Sin embargo, son bastante enérgicos y tendrás que ayudarles a quemar su energía cuando llegues a casa. Esto puede significar pasear por el vecindario, jugar a la pelota en el jardín o ir al parque.
El chow chow, parecido a un león, es siempre limpio, refinado y digno, lo que significa que estará bien sin supervisión en su casa. Requieren ejercicio regular, por lo que tendrás que comprometerte a dar unos buenos paseos antes y después del trabajo. También tienen un carácter algo difícil, pero a cambio se encuentran entre las 30 razas de perro más bonitas que desearás tener en casa.
Este perro es una mezcla de razas: bulldog y mastín. A pesar de que el Bullmastiff es un perro grande, se convierte en una mascota dócil. Algunos son más sedentarios que otros, pero a la mayoría les gusta hacer ejercicio dando un paseo a paso ligero. Además, los Bullmastiff fueron criados originalmente como perros guardianes, por lo que su casa estará más segura con uno de ellos. Si te gustan las mascotas de gran porte, echa un vistazo a esta selección con 30 razas de perros grandes y adorables.
Los chihuahuas son conocidos por su diminuta estatura, ya que no suelen pesar más de dos kilos, lo que los convierte en perros ideales para un apartamento o una casa pequeña. Son bastante independientes, según el AKC, pero requieren una mano firme en el adiestramiento para que se les deje en paz.
Son perros muy independientes: Esto hace que sean un poco más difíciles de adiestrar, pero significa que no tendrán problemas si se quedan solos en casa. Y por si sus adorables orejas caídas no fueran ya un argumento de venta, también son cariñosos y les encanta recibir afecto de su familia.
esta raza pequeña y fornida se crió para la vida en la ciudad, lo que significa que no necesitan hacer mucho ejercicio. También son más tranquilos, lo que significa que no ladrarán cuando no estés y no molestarán a tus vecinos. Estos perretes son algunas de las 30 razas más fieles y cariñosas para familias y niños.
Son perros guardianes. Los Lhasa Apsos corretean por casa para quemar energía y se entretienen bien. También tienen pocoa muda en su pelaje, lo que es ideal para su mantenimiento.
Estos cachorros extremadamente amistosos y con poca muda son compactos y pueden hacer la mayor parte del ejercicio que necesitan correteando alrededor de la casa. Te gustará descubrir las 14 razas de perros pequeños blancos.
Puede que los galgos sean conocidos por corretear por las pistas de carreras, pero estos perros grandes son perfectamente felices holgazaneando por casa todo el día. Sin embargo, necesitan oportunidades para estirar las piernas y salir a correr. Por supuesto, se encuentran en la exclusiva lista de las 14 razas de perros más elegantes de Instagram.
Los Schnauzers miniatura son simpáticos y están deseosos de agradar, por lo que es un sueño adiestrarlos. Y debido a su pequeño tamaño, se adaptan bien a una casa o apartamento más pequeños. Eso sí, asegúrese de dejarles algunos juguetes para que se entretengan cuando no estés en casa.
Son conocidos como piel de arena por su peja, pero los Shar Pei son a la vez independientes y serenos, así que se convierten en la opción perfecta para alguien que pasa varias horas fuera de casa. Son conocidos por su inteligencia, pero pueden ser bastante testarudos, por lo que tendrás que ser firme y constante a la hora de adiestrarlos.
Los perros salchicha no crecen más de 9 pulgadas ni pesan más de 32 libras, lo que los convierte en un cachorro mini perfecto para una casa pequeña con niños alrededor. También son innatamente valientes e independientes, ya que fueron criados para ser cazadores de presas peligrosas.
Son perros extremadamente amistosos y extrovertidos, pero también curiosos y vocales. Aunque se les puede dejar solos durante períodos de tiempo, pueden sufrir ansiedad por separación. Esta raza también puede volverse bastante destructiva si se aburre, así que si sale de casa para hacer un recado rápido, asegúrate de dejarle algún juguete para que juegue con él mientras usted no está.
Aunque los Scottish Terrier pueden no ser muy buenos con otros perros, son muy independientes y seguros de sí mismos, lo que los convierte en un perro ideal que puede dejar solo en casa sin preocuparse. Por momentos, pueden tener comportamientos casi humanos y son excelentes perros guardianes.
Con un tipo de cuerpo elegante y una espalda perfectamente nivelada, los Foxhounds ingleses son criaturas decididas movidas por un instinto primario. Se preocupan sobre todo por la persecución y el adiestramiento, lo que significa que mientras los dejes entretenidos, estarán bien mientras tú sales un rato.
Estos perros atléticos y cariñosos son adiestrables y tienen un gran comportamiento social. Los pequeños Munsterlander Pointers son capaces de aprender nuevos trucos, lo que significa que puedes adiestrarlos para que estén solos mientras tú estás en el trabajo y los niños en el colegio.
Son conocidos por su pelaje desgreñado y su afinidad por la natación, ya que fueron criados para la caza de nutrias, ahora prohibida. Lo Otterhound son perros cariñosos con las personas, pero tienen un agudo sentido del olfato, así que asegúrate de esconder las golosinas antes de salir.
Esta antigua raza japonesa ha ido ganando popularidad en Occidente. Estos perros bien musculados son adaptables, audaces, alertas y seguros de sí mismos.
Aunque a veces se hace referencia a los Bull Terrier como los cachorros más cómicos y traviesos del reino canino, también son mascotas devotas que requieren una socialización temprana y un adiestramiento adecuado. Hay que darles mucho cariño, pero mientras sepan que vas a volver, se mantendrán entretenidos hasta que vuelvas para abrazarlos.
Los Whippets son perros esbeltos y rápidos que son sinónimo de gracia. Disfrutan persiguiendo algo y siendo cariñosos compañeros de sus dueños. Pero también les encanta estirarse y relajarse durante horas y horas, lo que significa que pueden echar una cabezadita mientras usted sale a comer algo con los amigos.
Estos perros son compañeros leales y alegres por naturaleza. Al haber sido criados en manada, disfrutan de la compañía, por lo que es mejor que se queden solos con otro compañero peludo.
Los Golden Retriever, una de las razas de perro más populares de Estados Unidos, son obedientes y serios cazadores que han sido adiestrados para misiones de búsqueda y rescate. Son perros familiares fáciles de adiestrar, extrovertidos y dignos de confianza, por lo que no volverás a casa con un jarrón roto en el suelo.
Elizabeth Berry
Editorial Assistant
Elizabeth Berry is the editorial assistant for WomansDay.com, where she writes and edits lifestyle content.
Publicidad - Sigue leyendo debajo