Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Hasta tu perro será un feliz campista con estas ideas.
Su amigo de cuatro patas también es un miembro de la familia y probablemente, como a ti, le encanta pasar tiempo al aire libre. Por lo tanto, tiene sentido que te lleves a tu perro a la aventura en tu próximo viaje de camping. Acampar con perros, sin importar si son grandes o pequeños, sea cual sea su raza, no tiene por qué ser una molestia siempre y cuando lo planifiques con antelación. Con un poco de preparación y los suministros necesarios, como comida, platos, equipo de seguridad y medicinas, tu perro puede disfrutar este verano al aire libre a tu lado (¡y puedes ahorrarte algo de dinero con las tarifas por cada mascota en los hoteles!).
Hablamos con la veterinaria Tricia Earley, para asegurarnos de que estamos preparados para coger carretera con nuestro perro. Entre los muchos elementos que nos cuenta, la Dra.Earley destaca cuatro consejos principales a tener en cuenta al acampar con su mascota. (1) Acampes o no, los dispositivos de rastreo para tu mascota son muy recomendables. Son algo que esperas no tener que usar nunca. Sin embargo, cuando tu mascota se pierde en un lugar desconocido, puede ser un salvavidas. (2) Haz todo lo posible para evitar que tu perro beba de los ríos y lagos. Para purificar el agua, asegúrate de que esté hirviendo durante al menos un minuto o lleva agua potable y un recipiente de agua plegable para todas las caminatas. (3) Para evitar atraer visitantes no deseados a tu tienda de campaña, saca su comida solo a la hora de comer y guarda cualquier alimento no consumido en un recipiente hermético. (4) Familiarízate con las reglas del camping y de los Parques Naturales que visites. Asegúrate de elegir un parque que permita que tu mascota te acompañe en todas tus actividades planificadas.
Consulta las playas habilitadas para ir con perros y su normativa. Antes de salir, prepara una mochila con sus papeles, su bebedero, agua y algún juguete. Ponle a la sombra y no le pierdas de vista a la hora de meterse en el agua. De vuelta a casa dale un baño para quitarle la arena.
Ahora, una vez que hayas revisado tu propia check list para irte de camping, repasa estos accesorios y útiles consejos para que tu perro sea un campista feliz.
Esta cama para perros elevada es perfecta para razas más grandes o perros con problemas en las articulaciones. El material transpirable los mantendrá frescos y secos. Fácil de transportar y ligera.
Si bien, un dispositivo de rastreo para su mascota es algo que espera no tener que usar nunca, puede ser un salvavidas si tu perro se pierde en un lugar desconocido.
Si vas a hacer senderismo, piensa en una mochila liviana para tu perro. Es perfecto para guardar elementos esenciales como llaves, teléfono, bolsas para perros y refrigerios.
Ten en cuenta el tamaño de tu perro cuando compres una tienda de campaña y asegúrate de que haya espacio para las personas y el perro. Un Jack Russell no ocupará mucho espacio, pero un Golden Retriever debe ser considerado como otra persona. Elige una tienda de campaña que sea liviana, fácil de limpiar y bien ventilada.
Si tu perro es lo suficientemente independiente puede que lo ideal sea que tenga su propia tienda de campaña.
A menos que estés acampando en un lugar muy frío, tu perro no necesita un saco de dormir. Pero si acampas en la montaña, ten en cuenta que por la noche baja mucho la temperatura.
Esta bolsa para el pienso tiene capacidad para 2 kilos de comida para mascotas, lo que la hace perfecta para acampar o viajes en carretera.
Si siempre llevas una botella de agua para ti, asegúrate de que tu mascota también esté hidratada. Evita que beban de ríos o lagos, ya que pueden transportar organismos nocivos como Giardia o Leptospirosis. Este recipiente plegable facilita compartir agua segura con su perro y prácticamente no ocupa espacio.
Esta correa con bolsas es un accesorio fácil y ecológico para llevar en vuestras caminatas.
Lo mejor de esta cama de viaje es que es lavable a máquina. Los perros de cualquier tamaño pueden usarla desde el viaje en coche hasta en el camping.
Dependiendo de la durabilidad de la tienda de campaña, las patas de tu perro podrían perforar el suelo. Extiende la manta de viaje del coche para perros para evitarlo, al mismo tiempo que haces que la limpieza del perro después del camping sea mucho más fácil.
Si come o bebe algo que le siente mal, llevar estos sobres de probióticos puede ayudar a restablecer la flora intestinal de tu mascota.
Por mucho que tratemos de evitarlo, a veces ocurren accidentes. Ya sea que se trate de un corte, una quemadura o una piel irritada, este spray, cura y ayuda a cicatrizar las heridas.
No importa qué tipo de terreno planees conquistar con tu perro, estos botines ajustables resistentes al agua pueden aguantar todo. Incluso están equipados con correas reflectantes para una mejor visibilidad nocturna.
Las toallitas hipoalergénicas para mascotas, aptas para cualquier raza de perro, son imprescindibles para acampar entre baños.
Tu amigo peludo será fácil de encontrar en el camping por la noche, o incluso cuando el sol empieza a ponerse, con este collar brillante.
Tener a mano fotos recientes de su perro puede ser útil en la improbable posibilidad de que tu perro se pierda por el camino y tengas que pedir ayuda para buscarle.
Atornilla al suelo esta estaca hasta que quede bien seguro en la tierra, luego engancha la correa de tu perro para mantenerlo cerca y al mismo tiempo darle espacio para vagar por el camping.
¡Dueños de mascotas, atentos! Hay algunas cosas sin las que sencillamente no debes salir de casa y deberías agregarlas a tu lista de verificación del viaje: collar, correa, placas de identificación para perros, las cartillas, comida para perros, tazones de agua y bolsas para excrementos.
Si bien las razas grandes estarán felices de caminar a tu lado, los perros más pequeños pueden sentirse más cómodos en una mochila espaciosa como esta, que además se amplia con un anexo extensible para que pueda dormir ahí sin escaparse.
Con un marcador, puedes añadir también el número del camping en la placa de identificación de tu perro.
Los perros pequeños se sentirán seguros y protegidos en este parque de viaje.
Después de que hayas hecho tu equipaje con tu repelente de mosquitos, asegúrate de que tu perro también esté protegido.
Cuando viajas con tu perro, siempre debes tener a mano su cartilla, con los registros de las vacunas, el comprobante de propiedad y la licencia de su mascota (si tu país lo requiere).
Si a tu amigo peludo le encanta revolcarse en el barro o correr entre las hojas, definitivamente necesitarás una de estas duchas para camping, que se ponen en tu botella de agua.
Lleva uno o dos juguetes para mantener a tu perro ocupado. Incluso si están cansados de las aventuras del día, es divertido volver a
Cuando salgáis de caminata por el campo no te olvides de llevar su botella con agua. Esta con dispensador es muy útil.
Fácil de transportar en cualquier viaje o escapada. Lo podrás llevar cómodamente en la mochila sin que ocupe mucho espacio.
Los perros más pequeños se cansan antes, así que una de estas mochilas en las que llevan las patitas colgando es una buena opción para sigan disfrutando contigo del paseo.
Podrás ir con las manos libres mientras os pegáis la caminata por la montaña.
Vía: Country Living US