Escaleras para perros y rampas para la piscina que le harán la vida más fácil a tu mascota
La solución la tienes a golpe de un click.

- 25 Piscinas para perros, con juguetes y flotadores.
- Los 20 mejores perros familiares que son buenos con niños
- 60 Nombres para perras hembra originales y bonitos.
- Los 60 nombres de perros macho más populares y bonitos.
- Las 10 razas de perro más inteligentes del mundo.
A los amantes de los perros les encanta bañar a sus mascotas con mimos, golosinas y juguetes. Y resulta, según el Dr. Brian Hare, especialista en conducta canina, que tu perro también sabe cuánto te preocupas por él, los perros tienen emociones y sentimientos al igual que nosotros. "¡Sí, tu perro sabe cuánto lo quieres! Los perros y los humanos tienen una relación muy especial, donde los perros se han apropiado de la vía de unión de la oxitocina humana que normalmente está reservada para nuestros bebés. Cuando miras a tu perro, tus niveles de oxitocina suben, igual que cuando los acaricias y juegas con ellos. Hace que ambos os sintáis bien y refuerza su vínculo. ¿Alguna vez tu perro te mira sin razón? Simplemente te "abraza" con la mirada". Si no tienes perro a estas alturas del artículo, vas a querer salir corriendo a por un perro para ti.
¿Los perros nos abrazan con los ojos? Si, y lo respalda otro estudio reciente, que forma parte de un documental de la BBC. Cuando los perros interactúan con los humanos, sus niveles de oxitocina también suben, al igual que cuando los humanos interactúan con los perros, o incluso con sus propios hijos. Y algo llamativo que viene a ser como una victoria para los amantes de los perros, los perros tenían esas hormonas más altas que los gatos en situaciones similares, según el estudio.
Compartir momentos con tu perro
Así que sabiendo ya lo bueno que es el contacto con los perros (para nosotros y para ellos) crea espacios y momentos no solo para jugar, también para relajaros juntos. Y porqué no en el sofá o en la cama. Si dejas que tus perros se suban al sofá o a la cama este tema te interesa. Sobre todo si tienes una de esas razas pequeñas tan cuquis.
Subirse al sofá, la cama o el sillón puede suponer un mundo para los cachorros, los perros senior o de raza pequeña. Lossaltos, al subir y bajar, suponen un impacto para su columna vertebral causándole futuras lesiones. Pónselo fácil con unas escaleras o una rampa.