Las 30 razas de perros pequeños más bonitas
¡Son tan pequeñitos! Minis en tamaño, pero enormes en personalidad... Estas pequeñas razas de perros se adaptan muy bien a la vida en la ciudad y hacen mucha compañía.
El perro es nuestro amigo fiel, el que nunca nos falla y que siempre está a nuestro lado. Si siempre has querido tener uno, es momento de comenzar a disfrutar de tu perro para sacarlo a pasear o simplemente para que te haga compañía, entonces queremos que veas las 30 razas de perros mini más bonitas. ¡Son adorables!
En el mundo canino encontramos razas de todos los tipos. La elección que hagamos debe atenerse a distintos factores, tanto espaciales como también el estilo de vida que llevemos. El que sea grande puede resultar más complejo de cuidar; por eso, están estas otras opciones que, sin lugar a dudas, resultan mucho más interesantes.
Un perro para la vida en la ciudad
Probablemente, estas son las razas de perro más adecuadas para vivir en pisos, apartamento o estudio, algo que no está reñido con el hecho de tener un perro. Aquellos que son más pequeños se adaptan muy bien a nuestro lugar de residencia, de ahí que estas razas resulten tan interesantes, básicamente porque pueden vivir perfectamente en un estilo de vida urbano.
Generalmente, los perros que son más grandes no tienen tantas facilidades para poder vivir en un piso de ciudad. En realidad, no les podemos proporcionar el confort que se merecen; por eso, nos interesa más uno de estos perros mini que, al fin y al cabo, van a estar, incluso, tan cómodos como nosotros.
Perros amigables, cordiales y cariñosos
Estas razas son muy peculiares, siendo algunos realmente pequeños, como ocurre con el chihuahua o el yorkshire. Por otro lado, están los más peluditos que, indudablemente, son perros más elegantes y destacan por la apariencia y la suavidad de su pelaje, como son el pekinés, pomerania o el bichón habanero.
La variedad es considerable, de ahí que tengamos la oportunidad de elegir el que más nos guste. Eso sí, te puedes asegurar que todos tendrán un carácter gracioso y agradable, sin olvidar que son fáciles de cuidar. De todos modos, hay razas de perros más grandes que superan un poco más en tamaño a los anteriores, como ocurre con el galgo italiano.
Por esta razón, te animamos a que eches un vistazo a esta selección que hemos hecho, con descripciones sencillas de cada uno de ellos y fotografías para que le pongas cara y aprendas a diferenciarlos. ¡Verás qué lindos que son!