Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

3 señales de que la cama de tu perro necesita ser reemplazada

Mejorará enormemente la calidad de vida de tu perro.


    ¿Sabías que los perros duermen de 12 a 14 horas cada día? ¡Eso es mucho tiempo en la cama! Sabiendo esto, está claro que una cama para perros cómoda y de buena calidad (junto con el ejercicio, la socialización y una dieta nutritiva) pueden tener un gran impacto en la calidad de la vida diaria de tu perro.

    Sin embargo, al igual que tu edredón y colchón, hasta la cama para perros más resistente no dura para siempre. Los expertos en ropa de cama de lujo para perros, Charley Chau, aconsejan que los dueños de mascotas revisen la cama de su perro con regularidad en busca de signos de que se está acercando su fecha de caducidad. "Los perros son inteligentes y buscan la comodidad. ¿Por qué dormir en una incómoda cama para perros cuando el sofá es el lugar más cómodo de la casa? Sin embargo, si les compras una buena cama para perros es probable que el hábito del sofá pase a ser historia."


    Sigue leyendo para conocer las señales que te indican que la cama de tu perro necesita ser reemplazada...

    1. Hazle una inspección minuciosa

    Aunque la cama de tu perro parezca estar todavía en buen estado, debes echarle un vistazo más de cerca. Revisa la parte inferior en busca de moho y hongos, busca rasgaduras en la tapicería y presiona una mano en la parte superior y por los lados para probar la consistencia. Debes también quitar las fundas protectoras e inspeccionarla con buena luz; te sorprenderá cómo se van desgastando y perdiendo calidad al pasar cada día.

    Los expertos de Charley Chau aconsejan: "Con las fundas puestas y quitadas, examina la cama cuidadosamente para que puedas ver el colchón interno y cualquier otra almohadilla o relleno. Si ves algún signo de moho, saca el colchón de la cama inmediatamente, ya que respirar esporas de hongos no es bueno ni para los perros ni para los humanos".

    Si revisas bien, cualquiera de nosotros puede reconocer si la cama de tu perro está lista para jubilarse o no. Si ha perdido volumen, airearlo y lavarlo lo mejorará, pero es muy probable que haya llegado el momento del cambio.

    2. Haz la prueba del golpe

    Cuando se trata del colchón de la cama de su perro, es bastante fácil verificar si hay problemas. En resumen, el colchón de una cama para perros debe tener un grosor constante, sin irregularidades. Debe soportar el peso corporal de su perro y ser lo suficientemente grueso como para mantenerlo aislado del suelo frío.

    "Usa la palma de tu mano para pasar sobre el colchón y presiona firmemente hacia abajo para verificar si hay bultos, protuberancias, depresiones y huecos", dice el equipo de Charley Chau. "El colchón debe ser uniforme en toda el área activa para dormir, sin bultos significativos ni áreas delgadas."

    "¿Resiste el colchón la presión que estás aplicando sobre la cama? De lo contrario, intenta remodelarlo para mejorar su forma. Si no puedes darle una forma razonable, es poco probable que le ofrezca a tu perro el apoyo adecuado".

    Las mantas son una gran capa adicional.

    Cómo hacer una prueba de ruido con el codo:

    1. Coloca el colchón sobre una superficie plana y estable, luego dobla el brazo.
    2. Lleva el codo hacia abajo sobre el colchón con una fuerza hacia repentina (pero suave). No hagas esto con demasiada fuerza o corres el riesgo de lastimarte.
    3. Este proceso es para imitar a un perro que se deja caer en la cama después de haber dado vueltas para prepararse para su siesta.
    4. No deberías escuchar el golpe de tu codo golpeando el suelo bajo la cama. Si lo hace, es hora de comprar una nueva cama para tu perro.

      3. Huélela

      Airea la cama, lávala bien a máquina a temperatura alta con detergente para ropa apto para mascotas y luego huélela.

      "Si has lavado la cama de tu perro y puedes oler aunque sea un poco a perro, entonces es hora de un cambio", dicen los expertos de Charley Chau. "El olor lo causan bacterias y otros microbios, así que si no puedes eliminar el olor, entonces lo más probable es que esos microbios se hayan arraigado. Si ese es el caso, es hora de decir adiós a esos compañeros de cama no deseados".

      Puedes prolongar la vida útil de la cama de tu perro forrándola con una cubierta impermeable o rotando regularmente las mantas que sirven como una capa adicional de protección. Es mucho más fácil lavar una funda que toda la cama.

      Marketplace Content Editor, House Beautiful & Country Living Rosie Stagg is the Marketplace Content Editor for House Beautiful UK and Country Living UK, sharing the latest interior trends, inspirational style guides and on-trend homeware.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Mascotas