Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 15 razas de perro más raras del mundo

¿Quiere adoptar una raza de perro poco común? Elige entre Komondors a Otterhound o Segugio Italianos.

13 of the uk's rarest dog breeds that make great pets
Getty/Various

    ¿Quiere adoptar a una raza de perro poco común? Desde Komondors a Segugio Italianos, estos son los peludos más raros en España y quizá nunca hayas oído hablar de ellos.

    Mientras que los Labradores Golden Retriever, los Bulldogs franceses y los Cocker Spaniel siguen aumentando su popularidad, hay una serie de razas menos populares que no se registraron en absoluto el año pasado en la organización benéfica para el bienestar de los animales. La gente tiende a elegir perros de un grupo de razas que reconoce, pero hay muchos cachorros maravillosos menos conocidos que merecen la oportunidad de ser queridos.

    Algunas razas son muy desconocidas, pero se pueden convertir en excelentes mascotas en cuanto los amantes de los perros descubran las cualidades de estos perretes. Así que si estás pensando en adoptar una raza de perro poco común, revisa esta completa lista de razas de perros raros y visita una de las mejores protectora de animales para adoptar mascotas en España.

    1. Sabueso de Hamilton

        antoinedebroyeGetty Images

        Esta raza de perro mediano es un cazador nato y procede de Suecia.

        2. Perro Raposero

        Colin Sutcliffe / 500pxGetty Images

        Se le conoce también como Foxhound y forma parte de las 40 razas de perros medianos perfectos para tener en casa. Es un perro dócil y familiar, aunque no hay que olvidar que es un sabueso

        3. Raza Segugio Italiano

        DEA / C. POZZONIGetty Images

        Esta raza de perro es muy antigua y tiene dos versiones: pelo duro y pelo corto. Se caracterizan por tener un olfato muy desarrollado

        4. Perro Otterhound

        L Croft-Elliot/The Kennel Club

        Estos sabuesos alegres son amistosos y equilibrados, por lo que perfectos si tienes una casa con jardín para que desplieguen su energía y se ejerciten durante más de dos horas al día.

        5. Raza Münsterländer

        Jan Henrik WarneckeGetty Images

        Este perro de caza menor, pero también se caracteriza por tener buen temperamento y ser muy sociable; tanto, que se encuentran entre las razas de perros más apropiadas para dejarlos solos en casa.

        6. Perro de Agua Americano

        USA NetworkGetty Images

        Esta raza se denomina también American Water Spaniel y es ideal cuando buscas una mascota guardián.

        7. Raza Kuvasz húngaro

        ullstein bildGetty Images

        Estos peludos pertenecen a una antigua raza grande de perro boyero, así que tiene muy activa aún la experiencia de pastoreo.

        8. Komondor

        slowmotiongliGetty Images

        Esta raza de perro proviene de Hungría y tiene un llamativo pelaje, que es necesario cuidar con mucho mimo. Forma parte de las 30 razas de perros grandes y adorables que puedes elegir como mascota.

        9. Pastor Lapón de Suecia

        Mats Andren / EyeEmGetty Images

        El origen de este perro es cazador del pueblo Sami, que lo utilizaba para proteger a los renos en Laponia. Tiene un precioso pelaje.

        10. Perro Kangal

        vosmaniusGetty Images

        Los perro Kangal turcos están incluidos en la raza de canes más fuerte del mundo. Según un conductista animal se encuentra entre las 7 razas de perro con mordida más potente del mundo.

        11. Azawakh

        alektaGetty Images

        La elegancia del Azawakh es muy similar a la de los galgos. Es una raza de perro grande que proviene de África.

        12. Raza Australian Silky Terrier

        CaptureLightGetty Images

        Este perro miniatura es un bonito y elegante mascota de raza terrier con un pelaje muy suave. Esta raza de perros toy es ideal para vivir en ciudades o pisos pequeños.

        13. Perro Lebrel bereber

        slowmotiongliGetty Images

        El porte de la raza Sloughi es imponente. El pelo es muy cortito, así que se convierte en un excelente compañero de vida de personas con alergias.

        14. Dandie Dinmont Terrier

        CaptureLightGetty Images

        Esta raza de perro mediano llega desde Escocia para acompañar a familias, porque es muy sociable.

        15. Mastín Tibetano

        Getty Images

        El dogo del Tibet es una de las razas más caras y grandes del planeta, ¡sobre todo por todo su pelaje!

        Senior Digital Writer, House Beautiful and Country Living Lisa Joyner is the Senior Digital Writer at House Beautiful UK and Country Living UK, where she's busy writing about home and interiors, gardening, dog breeds, pets, health and wellbeing, countryside news, small space inspiration, and the hottest properties on the market.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Mascotas