Igual que a los humanos nos beneficia tener un horario para nuestras comidas, a nuestras mascotas también, y mucho más aquellas que tengan necesidades especiales. Pero, ¿qué pasa si a esas horas no puedes estar en casa? Para ayudarte a cuidar la salud de tu mascota hemos encontrado en Amazon un comedero programable para que no tengas que preocuparte si no puedes estar a la hora de comer.
Se trata del comedero mini para gatos y perros de Dogness, que se puede convertir en la solución para la alimentación de tu mascota. Es muy fácil de usar, podrás programar hasta 4 comidas al día y te permite el control de las porciones de alimentos. Cuenta con un dispensador temporizado y un mensaje de voz para llamar a las mascotas a comer.
Tiene una capacidad total de hasta dos litros de comida de almacenaje y, en el panel de control amigable, puedes personalizar diferentes o la misma cantidad de alimentos en cada comida, incluso dispensar una cantidad mínima de cometas en cualquier momento. Con esto, puedes estar seguro de que tus mascotas no se sobrecargarán. Lo que lo hace perfecto para perros y gatos pequeños y medianos.
Está disponible en hasta tres colores diferentes: verde agua, rosa claro y blanco y tiene un diseño sencillo y minimalista que no interrumpirá la armonía de tu decoración. Podrás colocarlo fácilmente en el rincón destinado a las cosas para tu mascota.
Pero no es lo único, tus mascotas también tienen que beber agua y, ¿qué pasa si se queda vacío el bol antes de que llegues a casa? A juego con el comedero, hay también una fuente automática con un depósito de hasta 3,2 litros y múltiples sistemas de filtración evitan la contaminación y elimina los olores.