- Las 35 razas de perros pequeños para vivir en la ciudad.
- 30 Ideas para crear un rincón para tu perro en casa.
- Los 100 nombres para perros más bonitos y populares.
- Los 20 mejores perros familiares que son buenos con niños.
- 20 camas para perro bonitas, cómodas y originales.
Si tienes un perro en casa seguro que ya has experimentado alguna vez cómo se adueña de los lugares más cómodos de la casa: el sofá, la cama, la baldosa más fresca en verano o tus zapatillas... Y aunque nos encantan esas pequeñas invasiones, es importante que preparemos una zona de descanso para su uso exclusivo donde nuestro perro se sienta cómodo, seguro y relajado.
Así que si tienes un perrito o perrita en casa vas a querer que tenga un carácter equilibrado y eso pasa, además de por muchas horas de entrenamiento, por que se sienta seguro en casa y tenga su espacio para descansar. Si acabáis de volver de viaje o acabas de adoptarle es muy normal que estén alterados así que esta camita anti estrés le va a ayudar mucho a relajarse y retomar la rutina.
¿Cómo elegir una cama para nuestra mascota?
- Mide a tu perro: la cama para tu mascota debe ser un poco más grande para que se encuentre cómoda en cualquier posición.
- Observa cómo duerme tu perro: esto es importante porque los perros suelen dormir "desparramados" y la forma de la cama influye mucho en esto. ¿Nuestro consejo? Hazte con una que sea adaptable para que él se encuentre lo más cómodo posible.
- Comprueba el material: si a tu perro le gusta morder, asegúrate de que esté hecha de un material seguro. Busca materiales transpirables y que se puedan lavar a máquina.
- Piensa en la ubicación: si vas utilizar la cama para zonas exteriores, lo mejor es que te hagas con un modelo elevado para que la temperatura del suelo (tanto frío como calor) no afecte tanto a su descanso. Si de lo contrario dormirá en el interior, elige una cama a ras de suelo, una opción más acogedora que las elevadas.
- Asegúrate de que es lavable: comprueba siempre la etiqueta de cuidados o el embalaje para asegurarte de que la cama o su funda son lavables a máquina; así es mucho más fácil mantenerla limpia.
Para ponértelo más fácil, hemos encontrado una cama anti estrés en Amazon que es bastante versátil y, al estar disponible en varios tamaños, es perfecta si tu mascota va a dormir en una zona interior. Tiene forma de rosquilla y su tejido interior es tremendamente suave. Está hecha de felpa y algodón por lo que no hay peligro de que las mascotas lo puedan morder e intoxicarse. Lo que más nos gusta es la sensación de estar abrazada que tendrá tu mascota cuando descanse sobre ella. Además, ¡sus buenas valoraciones son tremendas! Aquí te la dejamos, dulces sueños para tu peludo...