Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consigue que la cama de tu perro luzca como nueva

¡Un sencillo truco que te ahorrará mucho dinero!

un perro descansando en su cama
Getty Images

    Una de las cosas que más nos gusta hacer a quienes convivimos con perros en casa, es comprarles juguetes y accesorios para que se encuentren lo más cómodos posible. Y entre ellos, la cama de nuestro perrete es fundamental: se trata del lugar donde descansan y donde se tumban a la bartola a mordisquear los huesos. ¿El problema? Que con el paso del tiempo, terminan destrozándola.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero en lugar de gastarte un dineral comprando camas nuevas cada dos por tres te proponemos la solución para que la cama de tu perro dure mucho más tiempo (en buen estado, claro). Se trata de tener varias fundas para la cama que puedas ir cambiando y lavando con la frecuencia que haga falta. Se trata de un truco que te ayudará a ahorrar en gastos, ¡y su cama siempre lucirá como nueva! Mira estos ejemplos.

    Es una idea sencilla pero que salvará el colchón de tu perro de un rápido deterioro. Y además podrás tener fundas de diferentes tejidos para cada estación. Puedes tener varias fundas para el invierno con una tela más cálida y otras fundas para los meses más cálidos del verano con tejidos más fresquitos. Así cada vez que veas que la cama está sucia no tendrás que meter la camita entera en la lavadora, bastará con quitar la funda y poner otra limpia. Si tienes perros grandes en casa te será muy útil esta idea, ya que las camas de los perros más grandes seguro que no te caben en la lavadora, así al tener que lavar solo las fundas no tendrás problemas con la capacidad de tu lavadora.

    Si te apetece probar a hacer una funda DIY para la cama de tu perro, hemos encontrado un tutorial estupendo para que ahorres aún más. Elige tú las telas con las que quieres hacer las fundas de quita y pon para la camita de tu perro. Te dejamos a continuación un vídeo de lo más instructivo donde se explica paso a paso.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y ahora a disfrutar de tu mascota con una camita limpia cada día. ¡Tu perro se lo merece! 😊

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mascotas