Playas pet friendly a las que puedes ir con tu perro este verano

Si quieres disfrutar de unas magníficas vacaciones con tu fiel amigo, te presentamos algunas de las mejores playas a las que podéis viajar juntos.


    Las vacaciones de verano es el mejor período de todo el año. Se considera un momento único para pasar un tiempo de desconexión junto a nuestro fiel amigo con el que, además, podemos disfrutar de unos días de playa, sol y calorcito.

    Sin embargo, surge la siguiente cuestión: ¿dónde puedo ir de vacaciones con mi perro? A continuación, te mostramos las mejores playas de España a las que puedes ir con tu mascota y disfrutar al máximo del buen tiempo. Para ello, hemos encontrado el mapa de las playas mejor acondicionadas donde disfrutaréis juntos de un buen baño o una entretenida partida al frisbee.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Principales playas de España para perros

    Mapa de Playas para perros Oficiales Verano 2021. www.PlayasparaPerros.com. Actualizado diariamente.
    Google

    Si estás buscando una playa para perros en España, en este mapa se presenta un amplio número de destinos que, indudablemente, son apropiados para viajar y descansar durante unos días. Te recomendamos que busques información de cada una y descubras un lugar apropiado para tus días de vacaciones. Todas se disponen para razas de perro pequeño y grande.

    En la costa mediterránea hay un gran número de playas. La gran mayoría son de arena fina, pero también puedes encontrar otras más pedregosas u oscuras. Eso sí, cuentan con mucho espacio para que tu perro pueda correr y divertirse; incluso, algunas tienen hasta varios kilómetros de distancia. Al fin y al cabo, no hay nada mejor como quemar energía en un lugar diferente y natural, siendo una alternativa al parque donde sueles ir en la ciudad o a la típica piscina para perros que tienes en la terraza.

    En el caso de que quieras paisajes con acantilados y un ambiente más fresco donde la temperatura sea moderada, toda la costa cantábrica y la gallega son ideales. Son lugares realmente sorprendentes por las bonitas playas para perros que hay; no obstante, debes de tener en cuenta que es clima oceánico, por lo que cabe la posibilidad de que haya días de lluvia y niebla.

    Por otro lado, hay que destacar las playas de la costa atlántica, en el suroeste de España. Son pocas las que hay, pero muy significativas por lo espaciosas que son y la buena adaptabilidad que tienen para los animales. De este modo, podemos decir que cualquiera de estas playas son buenas para disfrutar de tu perro en vacaciones.

    Aspectos a tener en cuenta antes de salir de vacaciones

    Westend61

    El paso previo que debemos valorar antes de iniciar un largo viaje con nuestra mascota es, fundamentalmente, asegurarse de que el animal cuenta con todas las vacunas y papeles necesarios. Se debe tener siempre a mano la cartilla y el carnet de identificación que proporcione datos específicos.

    No olvides sus tratamientos antiparasitarios, sus vacunas y sus posibles alergias e intolerancias. Si notas que tu perro muestra comportamientos extraños, está apático o pierde el apetito, es posible que algo no vaya bien. ¡No lo dejes pasar y visita a tu veterinario de confianza! Él lo haría por ti sin dudarlo.

    Por otro lado, es importante llevar accesorios para irte de camping con tu perro, ya que muchas playas cuentan con zonas de pernocta al aire libre que están junto al mar. La idea es que le proporcionemos el máximo confort.

    ¿Qué recursos debemos incorporar en la maleta? Los siguientes son elementales: cama impermeable para perros, comedero, cepillo y algo de ropa para aquellos que son más meticulosos. Todo esto es importante y te darás cuenta de que, al igual que tú sueles llevar un equipaje, él también lo necesita.

        Por tanto, ya tenéis una muy buena razón para meter en la maleta vuestras toallas de playa y correr a pegaros un buen chapuzón en una de las mejores playas de España para perros. Cualquiera de las que hemos comentado son ideales para disfrutar de unos días juntos.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Mascotas