Blondas de papel

Románticas, delicadas, vintage y ¡tan decorativas! Las blondas de papel embellecen con su presencia algo más que mesas y platos. Mézclalas con cartulinas, como aquí, y verás la química que desprenden…

image
1 de 10
Funda de papel para cubiertos

Hazle un traje a medida a los cubiertos con una doble funda: de cartulina blanca y de papel kraft decorado con una blonda semicircular. Coloca una dentro de la otra e introduce en ellas los cubiertos y una flor. Pon la bolsita sobre cada plato por si algún comensal es zurdo. ¡Un pequeño detalle que te agradecerán!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sombrillas para el helado

Decorar la copa de los helados en el cumpleaños de tus hijos resultará muy fácil. Solo necesitarás pequeñas blondas redondas y palitos de brocheta. Corta un triángulo en cada blonda y pega los extremos haciendo figuras en forma de cono. Por último, pincha un palito en el helado y coloca un cono sobre cada palito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Servilletero de aro

Presenta las servilletas en la mesa de manera original: en forma de abanico, lazo, corbata o, como aquí, enrolladas sobre sí mismas. Dobla la servilleta por la mitad dos veces y enróllala a lo largo. Para mantenerla fija, introdúcela en un servilletero de aro realizado en cartulina azul. Decóralo con una blonda blanca a modo de puntilla y lograrás darle un toque distinguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Envoltorios para magdalenas

¿Quieres dejar impactados a tus invitados? Con los envoltorios de las magdalenas puedes hacer divertidas decoraciones para tus pastelitos. Abre cada cápsula, pega en el centro una blonda de papel y encima, un círculo de cartulina de diferente color. Si quieres, puedes escribir en él los ingredientes principales de cada pastelito: vainilla, nata, chocolate... Sujeta cada florcon un palillo a modo de tallo y pínchalo en cada cupcake.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Guirnalda con triangulos de cartulina

Cualquier celebración que se precie, debe aderezarse con guirnaldas. Realiza unos triángulos en cartulina de colores y deja una pestaña en la base para introducir el cordel que los una. Decora el centro y la base de cada triángulo con blondas blancas a modo de cenefa. Cuelga la guirnalda y ¡que empiece la juerga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Pantallitas de papel

Viste una guirnalda de luces led con pantallitas de papel. Para ello, recorta círculos en cartulinas de colores. Haz un corte en cada uno de ellos desde el borde hasta el centro y realiza aquí un orificio para que entre la bombillita. Pega el círculo en forma de cono y decóralo con blondas a tu gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Plantilla de pájaros

Busca en la red una plantilla de pájaros, dibuja
su contorno en cartulinas de colores y recórtalos. Con las tijeras, haz una hendidura en un costado y pasa por ella una blonda de papel redonda doblada en forma de acordeón. Céntrala en el pajarito y... ¡parecerá que son sus alas! Pega o cuelga tu particular bandada de pájaros allí donde quieras. ¡Seguro que serán un éxito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Guirnalda para la ventana

Las guirnaldas no solo valen para decorar el interior de las fiestas, úsalas también como reclamo alrededor de una ventana que vayas a utilizar a modo de punto de información o, como en la imagen, colocada en una puerta cual flechas indicadoras para que todos se den por enterados de dónde se encuentra el photocall, el baile, los servicios o la zona que has habilitado para dejar los regalos de cumpleaños de tu hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Banderines de colores

Si quieres que tus invitados se fijen en algo concreto (una figura, una fotografía, un dibujo), lo mejor es que lo enmarques. Emplea para ello un paspartú o, como aquí, una guirnalda DIY hecha con banderines de colores decorados con blondas de papel. ¿Te imaginas una idea mejor para llamar su atención?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Molinillos de viento

Los molinillos de viento no pasan de moda. Si quieres hacerlos tú misma, busca el tutorial en www.papelisimo.es. Antes de cortar las aspas, pega en el centro del cuadrado una blonda. Pincha los palitos en una jardinera de flores y utilízala como original centro de mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Detalles