Merry hand made: El árbol y los regalos más personales

Atrévete a hacer tu propio árbol de Navidad y originales envoltorios para los regalos. Solo necesitas cartulinas y papel de colores. ¡Verás qué divertido!

image
Detalles con estilo

Cintas de colores, cordones, pompones, etiquetas, blondas y cascabeles se encargarán de poner el broche final a tus creaciones handmade. Te sentirás orgullosa al verlas lucir en tu casa tan bonitas.

Paso a paso: Te enseñamos a hacer este árbol con cartulinas

1 de 8
Un pompón de trapillo

Enrolla tu mano con varias vueltas de trapillo, sácalas y únelas por el centro con una tira pequeña. Realiza un doble nudo. Corta las tiras de ambos extremos, iguala con las tijeras y dale forma redondeada al pompón. Utilízalo para decorar un regalo muy especial.

2 de 8
Blonda handmade

Corta un cuadrado de papel, dóblalo hasta formar un triángulo y elimina el sobrante. Dobla dos veces más en forma de triángulo. Haz pequeños cortes en zigzag en todos los lados. ¡Ábrelo y descubre tu obra de arte!

3 de 8
De etiqueta

En una tarjeta, dibuja la letra inicial de la persona a la que va dirigido el regalo, píntala y espolvoréala con purpurina para darle más brillo. Así, se evitarán confusiones a la hora de repartirlos. Decora el paquete con originales tiras de washi-tape o como esta, hecha con una cinta métrica.

4 de 8
Black & white

Elige para envolver los regalos un papel de estraza de color negro. Una vez hecho el paquete, dibuja en un lado figuras navideñas con un rotulador blanco (bolas, copos de nieve, estrellas...). Al otro lado, coloca un tapete blanco de croché o una blonda de papel y sujétala con un cordel fino en el que insertarás una etiqueta y un par de cascabeles.

5 de 8
Jingle bells

Sobre el papel de regalo, coloca una blonda que ocupe todo el frente. Sujétala con una cinta de raso haciendo una gran lazada. Para rematar la decoración del paquete, cuelga un cascabel y una etiqueta identificativa.

6 de 8
Con mensaje

Acompaña la presentación ideal de tu regalo con un mensaje de buenos deseos. Para ello, estampa la frase que quieras sobre una tarjeta. Ayúdate con un abecedario de sellos. Pégala sobre el papel o sobre blondas y anúdala con varias vueltas de cordel. ¡El resultado es perfecto!

7 de 8
Crea tu propio papel

Sé creativa al máximo. Coloca tiras de dibujos navideños o cintas de colores una debajo de la otra y escanéalas. Luego, imprímelas en A3 y obtendrás un papel de regalo original y maravilloso.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo