Ideas deco DIY con toque cálido

Las temperaturas bajan y para dar la bienvenida al frío, te proponemos una bonita mañana de manualidades con proyectos sencillos y llenos de encanto. 

1 de 8
Un mantel individual de fieltro

Tan sencillo como dibujar mediante una plantilla un invernal copo de nieve sobre una plancha de fieltro.
Foto:Zara

2 de 8
Un corazón de madera

Un paseo en el campo puede ser muy productivo. Recoge unos cuántos palos, córtalos, líjalos y pégalos sobre una plantilla con una pistola termoadhesiva.
Foto: Leroy Merlin

3 de 8
Un camino de mesa

En una plancha de lino rectangular, dibuja la figura que más te guste y apuesta por la pintura textil en dorado. Un DIY que te servirá también para alegrar la mesa en Navidad.

4 de 8
Un marco con palos

Con palos recogidos en un alegre paseo puedes hacer un bonito marco 3D como éste. Únelas con silicona caliente y añade un gancho para colgarlo en la pared.

5 de 8
Una corona de flores

Atrévete con flores secas a crear tu propia corona de flores con la que alegrar una bandeja o el recibidor de tu casa. Inspírate con esta idea con matices frambuesa.

6 de 8
Portavelas

Una idea más que sencilla. Los moldes de papel de los cupcakes, ¡ahora también son improvisados portavelas!

7 de 8
Un centro de mesa

Copia esta idea de Primark con unas cuántas ramas secas a las que puedas pegar con una pistola termoadhesiva todo tipo de bolas de fieltro o abalorios. únelas en un trozo de pasta para coronas de flores y ocúltalo con rafia o tela de saco. Decora con lazos.

8 de 8
Portavelas

Los más mañosos encontrarán todo un reto en este original portavelas de Zara Home. Un tronco, una multiherramienta con la que tallar los huecos y en una mañana, un otoñal portavelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY