Decora tu jardín con pompones de origami
Haz los círculos de origami en distintos tamaños y colócalos en forma de arco. Situados en la entrada del salón o el jardín, darán la bienvenida a la fiesta a todos vuestros invitados. Muebles, cojines y plantas, de venta en Guáimaro.
Paso a paso: Para cada círculo grande necesitas 3 hojas tamaño folio. Pliega en zigzag cada hoja por su lado más largo. Al terminar, dóblalo por la mitad y pega con la pistola de silicona caliente. Cuando tengas las tres hojas dobladas y pegadas, únelas entre sí por un borde, una al lado de la otra. Ahora, corta un círculo pequeño de papel o cartulina de igual o diferente color y pégalo en el centro de cada círculo. Aquí los hemos fijado a la hiedra con alfileres, pero si no tienes soporte a mano, puedes pegarlas a un listón de madera o a un pequeño arco que harás con cartón pluma para que tenga suficiente consistencia. Por último, cuelga o sitúa el soporte en el lugar que desees.
Materiales: Folios de colores. / Pistola de silicona caliente (cola o pegamento) / Cartulinas de colores / Tijeras y alfileres.