Marcos de exposición para decorar con encanto las paredes
Reutiliza los marcos de fotos de forma sencilla y original. Píntalos y decora una pared creando distintas composiciones. Aquí ellos son los únicos protagonistas.

Cómo hemos hecho estas composiciones:
Sobre una superficie de trabajo, pinta con la brocha los marcos de fotos seleccionados del color que prefieras. Nosotros hemos escogido una gama que va del blanco roto al gris, a juego con el tono del papel pintado o de la pared, según el caso. Aplica una mano de pintura moviendo la brocha en todas direcciones, si quieres conseguir un acabado sencillo envejecido. Una vez seca, aplica cera con la brocha y un paño que no suelte pelusa trabajándola para que penetre bien en la pintura. Elimina los excesos. Estudia las composiciones antes de colocarlas en la pared. Por último, evita agujeros fijando los marcos con tiras adhesivas.
Materiales que hemos usado:
Papel pintado (este es Scandinavian, 55 €/rollo, de tienda.puntosuspensivo.com), marcos de fotos (estos son de Zara Home), pintura Chalk Paint, en colores Old White y Graphite, de Annie Sloan, cera de acabado Soft Wax y brocha, de Annie Sloan, tiras adhesivas Command, de 3M.