Adornos de Navidad hechos a mano

Renovamos los adornos de siempre con estilo y mimo. ¿Tienes la tarde libre? Abre la caja de los adornos de Navidad y aprovecha para cambiar su imagen y actualizarla. Piensa en qué color te imaginas estas fiestas y ¡manos a la obra! Después de ver esta selección de ideas seguro que te animas a realizar algunos de los proyectos do it yourself que hemos preparado. Son la crème de la crème.

image
1 de 6
Unos portavelas improvisados

¡Qué sencillo! Si te encuentras delante de la mesa de comedor antes de que lleguen tus invitados y con la mente en blanco para decorarla, copia esta idea. Unas copas de cristal, unas velas de té, unos trozos de cintas y algún adorno navideño. Coloca las copas boca abajo, pon dentro una bola de Navidad y decora con un lazo o algún colgante pequeño. Solo queda situar una velita de té en el pie de la copa. Sencillo, rápido y muy delicado. Una idea que propone Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Hiedra, papel y tijera

¿Decoramos unas poinsettias? La flor de la Navidad con un toque handmade. No hace falta que te compliques con la elección de la maceta, cámbiala a tu gusto. Un trozo de papel de regalo, un retal de tela o la opción más natural: musgo, hiedra o ramas. En este último caso deberás pegar con pegamento o silicona caliente los elementos naturales a un tiesto de plástico. Rodea la maceta con un cordón o cuerda y remátalo con un adorno. Foto, de www.stars-for-europe.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Galletitas de capricho

No son adornos porque se comen, pero bien presentadas alegran la mesa. Métete en la cocina y prepara el dulce que prefieras (galletas, bizcocho, roscón...), pero al sacarlo a la mesa para compartirlo vístelo de navidad. Encontrarás estos detalles y otros originales en Tape Pink.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Con un poco de hilo de seda…

Busca en los cajones de la cocina y rescata algunos de los utensilios de repostería: varios moldes, cortapastas ¡y el rodillo! Con un poco de hilo de seda engarza los gadgets en forma de árbol de navidad. ¡Qué divertido! ¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Todo se viste de Navidad

En estas fiestas adornamos la casa pero ¿qué te parece si incorporamos el estilo navideño a algunos de los accesorios que utilizamos a diario? La firma DMC propone personalizar los neceseres o las fundas para tus dispositivos electrónicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Personaliza cualquier adorno

Un adorno de pared navideño con tu sello personal: unas cajitas pequeñas envueltas a modo de regalo cuelgan del él. Es de Car Möbel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo