Una estantería hecha de cubos

Las llaves, el correo, la prensa, el móvil…Mantener el orden en el vestíbulo resultará más fácil con esta composición de cubos. 

1 de 6
A modo de estantería

Móntate una estantería muy original con unos cubos convertidos en contenedores para organizar tus cosas. Ideal para el recibidor.

Trucos: A la hora de pintar cualquier superficie, hazlo siempre en un lugar ventilado y procura protegerte con una mascarilla. Aunque puedes pintar los cubos con brocha, el uso de una pistola de pulverización fina es una solución mucho más limpia, cómoda y sencilla. El resultado será casi profesional. 

Idea: Prueba con cubos de diferentes tamaños y adjudica a cada uno un objeto concreto.

2 de 6
Paso 1: Marca los puntos

En la base de cada cubo, pega dos tiras de cinta adhesiva en forma de cruz. Toma el centro como referencia y marca con el lápiz 4 puntos equidistantes: dos verticales y dos horizontales.

3 de 6
Paso 2: Haz un agujero en cada una de las marcas

Con una broca de 4 mm y pinta los cubos de color. Para perforar puedes utilizar la herramienta 3 en 1 Uneo Maxx. Luego, pinta con brocha y pintura o con el sistema de pulverización PFS 3000-2.

4 de 6
Paso 3: Posiciona los cubos en la pared

Antes de perforar la pared, prueba dónde quieres que vayan situados los cubos. Y una vez decidida la composición, perfora con la taladradora los puntos donde irán los cubos. Coloca un papel en el suelo para recoger el polvo que caiga.

5 de 6
Paso 4: Atornilla los cubos a la pared

Con la misma herramienta con la que has hecho los agujeros podrás atornillar los cubos a la pared. Si no la tienes, puedes fijar los cubos con un atornillador manual. Repite la operación con todos los cubos y ¡disfruta de tu creación!

6 de 6
Materiales

- Cubos de metal.
- Taladradora Uneo Maxx, de Bosch.
- Cinta adhesiva.
- Pistola PFS 3000-2, de Bosch.
- Broca de 4 mm.
- Lápiz y metro.
- Tornillos.
- Atornillador manual.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY