Cómo decorar horquillas y letras

Dos propuestas handmade, sencillas, irresistibles y con encanto. En la primera, unas horquillas infantiles con adornos divertidos, y en la segunda, letras decoradas con motivos chic. 

Invertebrate, Textile, Pattern, Insect, Pink, Arthropod, Magenta, Peach, Wing, Pest,
1 de 5
Deja que tu hijo participe

Permite que decore las horquillas a su gusto, una vez que el adorno esté soldado. A estos conejos les podría vestir con bufanda, falda o pantalón recortando un retal de telas o papeles que haya en casa. Si las adorna con abalarios de base plana, se convertirán en joyas.

Foto cedida por Dremel.

2 de 5
Materiales de las horquillas decoradas

- Herramientas Dremel VersaTip
y Pistola Glue Gun 930.
- Horquilla de metal.
- Adorno de metal, con forma de animal.
- Otros adornos: flores y gemas brillantes.
- Cola transparente.

Foto cedida por Dremel.

3 de 5
Une el adorno de metal a la horquilla

Coloca el adorno boca abajo sobre una superficie resistente al calor y pon la horquilla encima. Enciende el soldador Dremel VersaTip y con la punta de estañado, suelda la horquilla al conejo. Deja que se enfríe. A continuación, emplea la Dremel Pistola Glue Gun 930 y cola transparente para pegar la flor y las gemas al adorno.

Foto cedida por Dremel.

4 de 5
Adorna las letras decorativas

Las líneas que decoran estas letras se realizaron con cola con brillantina. También se pueden decorar con lentejuelas y falsos brillantes acrílicos, y si prefieres purpurina, aplica un barniz transparente, esparce los polvos, deja secary aplica de nuevo  el barniz.

Foto cedida por Dremel.

5 de 5
Decora con un lápiz de grabación

Empieza por dibujar el primer motivo en una letra. Después, rápidamente, esparce el polvo de grabación en relieve sobre ese motivo. Caliéntalo usando el soldador Dremel VersaTip y un cabezal de soplado caliente para fundir el polvo y graba el diseño utilizando la temperatura más baja. Repite con otros motivos hasta decorar esa primera letra y las siguientes.

Foto cedida por Dremel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY