Un cartel de alambre y lana

Con alambre forrado de lana y unas ramas hemos elaborado esta romántica leyenda para decorar de forma personalizada la mesa de nuestros particulares novios.

Tablecloth, Branch, Textile, Linens, Home accessories, Flower Arranging, Toy, Flowerpot, Ceremony, Bouquet,
1 de 6
Una mesa de fiesta para el jardín

Para que la decoración que te proponemos aguante más tiempo, puedes fijar la lana con un punto de silicona caliente en los extremos, tanto al empezar y al acabar como en las posibles uniones de la misma. Mantel Likgiltig, de Ikea. Candelabros y portavelas, de Better & Best. Tarta, de Las Tartas de Silvia.

2 de 6
Materiales

Alambre, lana, aguja de ganchillo, ramas, pintura blanca en aerosol, dos maceteros blancos, cemento blanco, alicates, cinta adhesiva y pegamento. Todo, de Leroy Merlin.

3 de 6
Paso 1: Echa el cemento

Reparte el cemento blanco entre los dos maceteros. Añade agua, poco a poco, hasta lograr una consistencia de puré espeso, remueve e introduce cada rama, pintada de blanco, en su maceta. 

4 de 6
Paso 2: Coloca la rama

Sitúa la rama bien recta en el centro de la maceta. Para evitar que se tuerza, fíjala al macetero con cinta adhesiva. Realiza la misma operación con el otro tiesto y deja secar bien. Una vez esté duro el cemento, retira la cinta adhesiva que sujeta las ramas.

5 de 6
Paso 3: Moldea el alambre

Da forma al alambre con las manos hasta conseguir los nombres de los protagonistas separados por un corazón. Cuando termines la leyenda, corta con los alicates el sobrante. Repasa la pieza tantas veces como haga falta hasta que quede perfecta.

6 de 6
Paso 4: Cubre el alambre con lana

Enrolla el alambre con la lana o téjelo con punto bajo hasta cubrirlo todo. Para ello, haz una lazada a partir del segundo punto de la cadeneta, sácalo por el primer punto y luego por el segundo. Al terminar, coloca el alambre en las ramas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY