Recupera una silla de fibra

Una de nuestras lectoras ha compartido con Micasa su último proyecto handmade: una silla de terraza en fibra que se ha convertido en una colorida butaca, apta tanto para alegrar el salón como para lucir en la terraza en un día soleado. Con el frío que aún tenemos, nos la muestra en el interior de su casa, integrada en la decoración. Anímate a recuperar un diseño similar. Te contamos los pasos.

image
1 de 4
Una colorida butaca

Algo de trabajo de preparación y una mano de color y una antigua silla de jardín se ha convertido en una pieza llamativa, que levanta pasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
La pareja perfecta: silla y cojín

Toma las medidas del asiento y realiza un cojín a medida o simplemente un diseño de medida convencional para que haga más confortable el respaldo. Utiliza telas que coordinen con el color de la estructura. ¿El estampado? Ramas, flores, hojas... ¡Apuesta por motivos vegetales!

Cojín, de A Loja do Gato Preto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Primer paso: preparar la superficie

Lo primero es limpiarla en profundidad con agua y jabón y con la ayuda de un cepillo para acceder a todos los recovecos. Después toca lijar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Paso dos: imprimación

Una vez lijada, limpia con cuidado para retirar el polvo. Aplica una capa de imprimación. Deja secar según las instrucciones del fabricante y dale un par de capas de pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY