Manualidades para hacer tú misma

Una de nuestras lectoras ha compartido con nosotros los últimos cambios que ha realizado en su vivienda. Pequeñas manualidades y proyectos handmade con los que actualiza las estancias y les da un aire nuevo. ¿Quieres verlas? Copia sus idea y ponlas en práctica. ¡Es el momento de renovar nuestro hogar!

image
1 de 7
Una cómoda muy femenina

Nuestra lectora tiene un coqueto rincón de tocador donde maquillarse y darse un último retoque antes de salir de casas. Decidió darle un aire nuevo al mueble con unos delicados tiradores en color malva. Son de Zara Home. ¡De ensueño!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lucir el mueble de la plancha

Tras una reorganización espacial de las habitaciones de la casa y sus usos, nuestra lectora ha creado un rincón de plancha. Junto a un sillón, lo ha equipado conun mueble de plancha con una bonita tela de flores y algunos cajones. Marisa le ha cambiado los tiradores y eliminado unos lazos demasiado llamativos que incorporaba y ¡listo! En la pared, una barra para colgar la ropa perchada y el atomizador de agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Unas baldas para láminas

Un par de estantes Ribba, de Ikea, son perfectos para lucir láminas, fotografías, cuadros y algún complemento decorativo. En zonas de paso, donde no es aconsejable colocar muebles voluminosos pero se hace necesario introducir un toque decorativo, estas composiciones son perfectas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un cuadro tipo vitrina con relleno

Para copiar. Uno de los cuadros que lucen en las baldas de la composición anterior es obra de nuestra lectora. Cuando se hizo con una bonita lámina en un mercadillo, cerca de Valencia, vio clara la idea: un marco tipo vitrina o caja con letras flotando alrededor. Aprovechó unas mini letras de madera que tenía por casa y rellenó con ellas la base del marco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Un máquina de escribir recuperada

En esta ocasión la tarea fue de recuperación. Una máquina de escribir antigua cobró vida después de una limpieza profunda. Se eliminó el óxido con un producto específico para no dañar la pintura original. Ahora es un elemento decorativo más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Quién es quién? Carteles indicativos

En esta casa uno tiene su armario-vestidor y para que no haya lugar a dudas, equívocos, confusiones o, sencillamente, tentaciones de ocupar un lugar que no corresponde, nuestra lectora colocó unos divertidos stickers y unos carteles que indican la dirección correcta. Vinilos y marcos, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Exposición en la cocina

¿Cansada de ver las tazas y los vasos en la cocina? Pon algo de arte. Unas fotos en blanco y negro que se iluminan con el paspartú de color amarillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY