Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

15 bolas de nieve DIY para hacer una manualidad muy navideña

Todo lo que necesitas es un tarro, purpurina, pegamento y agua para hacer una bola de cristal original y barata.


    Se rumorea que el pronóstico de invierno para este año es bastante frío y nevado. Eso está muy bien si te gusta esquiar, montar en trineo o realizar otras actividades invernales al aire libre. Sin embargo, algunos preferimos quedarnos en casa, hornear galletas navideñas con estas 16 recetas muy originales o hacer manualidades caseras como estas bolas de nieve DIY para disfrutar de la nieve sin salir del salón ni pasar frío fuera.

    La época navideña se presta a pasar más tiempo en familia y a estar más tiempo en casa, así que te recomendamos que empieces pronto a ambientar tu hogar con estas fabulosas ideas para decorar tu casa en Navidad. También te vendrá muy bien aprovechar el tiempo para realizar manualidades baratas y tan bonitas como esta bola de cristal, que es muy fácil de hacer, los materiales son económicas y puedes terminarlas en menos de 30 minutos, así que los niños pueden ayudarte en este paso a paso.

    ¿Qué tiene dentro la bola de cristal?

    Hemos encontrado globos de nieve que puedes hacer en casa con árboles de cepillos de botellas, miniaturas de aldeas navideñas y manualidades con piñas. También hay regalos navideños únicos, como marcos de fotos de bolas de nieve y dispensadores de jabón. Algunas son más decorativas, con escenas invernales con nieve falsa, pero sin líquido para agitar.

    Otros están llenos de líquido y están pensados para ser agitados. Muchos de ellos añaden unas gotas de glicerina al agua, lo que permite que los copos de nieve permanezcan suspendidos durante más tiempo antes de caer al fondo. Así que agita tu decoración haciendo tú mismo estos adornos navideños DIY.

    En cuanto a los motivos que pueden llevar las bolas de cristal en el interior, no vas a encontrar límites, porque puedes meter en el recipiente todo lo que se te ocurra, aunque tiene que ser en algún material imperecedero: plástico, cristal... El diseño de la bola de nieve puede ser un ambiente navideño, con el abeto de Navidad, un trineo, Papá Noel o un reno, o de la temática que elijas. Si te gusta lo vintage, pues añade alguna réplica de coches de juguete antiguos o las gomas de borrar que guardas de tu colección de cuando eras una niña. También puedes poner fotos en tu bola de cristal para hacer un bonito regalo o incluir motivos marineros, como estrellas, pequeños corales o pececitos para recordar las vacaciones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    En una bombonera
    Polkadot Chair

    COMPRAR

    Bombonera de cristal con tapa, en Amazon

    Esta es una de las bolas de nieve DIY más bonitas que hemos visto, ¡y es comestible! Llena el fondo de un tarro decorativo con chucherías, como bastones de caramelo o nubes y añade galletas de Navidad, que puedes espolvorear con azúcar glass. Una idea de Polkadot Chair.

    2
    Vasos de cristal
    Dream a Little Bigger

    COMPRAR

    Jarras de cristal con tapa y caña, en Amazon

    La mezcla de cacao caliente hecha en casa es un regalo muy divertido, pero si le pones un globo de nieve encima, ¡es aún mejor! Este regalo único es muy fácil de hacer y es perfecto para los profesores o para agasajar a tus invitados. Muy buen tip de Dream a Little Bigger.

    3
    Bola de nieve de Frozen
    A Pumpkin and a Princess

    COMPRAR

    Bola de nieve DIY rellenable, en Amazon

    Realmente no hay mejor personaje para colocar en una bola de nieve que el querido Olaf. A los niños les encantará ver cada día la cara sonriente de este dulce muñeco de nieve o con cualquier personaje de Disney, así que agradecemos la idea a A Pumpkin and A Princess.

    4
    En tarros de cristal
    Mason Jar Crafts Love

    COMPRAR

    Tarros de cristal con tapa de aluminio, en Amazon

    Los tarros Mason son un recipiente clásico para las bolas de nieve de bricolaje, y ¿qué hay más "navideño" que los árboles de flores? Esta sencilla manualidad combina estos elementos tradicionales en una hermosa decoración de inspiración vintage que nos regala Mason Jars.

    5
    Bolas de Navidad DIY
    The Best Ideas For Kids

    COMPRAR

    Bolas de Navidad rellenables, en Amazon

    Utiliza adornos de cristal transparente para hacer una bola de nieve personalizada con bonitos dibujos de todos los miembros de la familia. Serán mucho más originales que cualquier decoración navideña, porque se convertirán en únicos.

    6
    Bola de cristal muy original
    Aww Sam

    No a todos nos gustan las decoraciones navideñas tradicionales en verde y rojo. Por eso, estos globos le dan un toque adorable y moderno a la decoración clásica. Con un poco de arcilla, puedes llenar tu globo de nieve con perritos calientes, cactus y otros objetos extravagantes. Es una idea de Aww Sam.

    7
    Una bola de nieve vintage
    Mason Jar Crafts Love

    Este ambiente navideño te recordará a tu infancia o las historias que te contaban tus abuelos cuando recogían el árbol de Navidad. No tienes que incluir líquido dentro de este tarro pequeño, pero sí poner unas plumitas o algodones en el fondo para simular la nieve. El toque navideño es el cascabel rojo en la tapa.

    8
    Bola de Navidad
    Home Made Lovely

    Puedes vestir la mesa de Navidad con estas fantásticas ideas decorativas, pero si añades este regalito tan original personalizado con una tarjeta, vas a triunfar seguro.

    9
    Bola de cristal en potitos
    Craftaholics Anonymous

    ¿Quién iba a saber que se podían utilizar tarros de comida para bebés para una manualidad tan bonita? Puedes usar cualquier tipo de tarro para esto, pero la tapa dorada los hace especialmente festivos. Sólo tienes que pegar un árbol de pinceles en el interior de la tapa y llenar el tarro con agua y purpurina. Una idea DIY de Craftaholics Anonymous.

    10
    Una bola de cristal marinera
    The Best Ideas For Kids

    El objetivo de esta bonita botella es llenarla de elementos que deleiten los sentidos y que evoquen las vacaciones de verano. Aquí tienes pompones, purpurina, copos de nieve de tela... Una manualidad DIY muy bonita de The Best Ideas for Kids.

    11
    Una manualidad sostenible
    Artsy Fartsy Mama

    A todo el mundo le gustan las manualidades que reciclan objetos cotidianos. Limpia un tarro de plástico usado y crea una escena con tus figuras navideñas favoritas. No sólo el plástico no se desperdicia, sino que esta original bola de nieve casera es irrompible. Es una idea DIY de Artsy Fartsy Mama.

    12
    Dispensador de jabón DIY
    Mad in Crafts

    ¡No dejes tus baño sin decoración de Navidad! Convierte un tarro de cristal en un dispensador de jabón con forma de bola de nieve. Cada vez que vayas a lavarte las manos, podrás admirar la bonita escena navideña de su interior. Copia esta original idea de Mad in Crafts

    13
    Bola de cristal con foto
    Easy Peasy and Fun

    Puede que esta no sea la bola de nieve a la que estás acostumbrado, pero es una manualidad súper divertida para los niños. Presume de todos los miembros de tu familia poniendo su foto en el centro. Los globos se hacen con papel transparente o plástico y puedes utilizarlos para decorar el árbol de Navidad Es un consejo de Easy Peasy and Fun.

    14
    Vintage Truck Snow Globe
    TK

    Pequeños abetos, un camión de juguete y brillantina: ¿qué más se puede pedir de una escena navideña? Puedes encontrar estos elementos si buscas entre los juguetitos de tus hijos o entre los recuerdos familiares. Es una preciosa manualidad DIY de Mad in Crafts.

    15
    Para fans de Star Wars
    Artsy Fartsy Mama

    ¿Hay algún fan de Star Wars o de Baby Yoda en tu casa? Puedes hacer este dulce globo pegando una figurita de Mandalorian en el fondo de la tapa del globo y llenándolo de agua y purpurina, como ha hecho Artsy Fartsy Mama.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo