Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Más de 50 disfraces para Halloween de último minuto que puedes hacer tú mismo

Móntate un disfraz rápido y fácil con estas 77 ideas.

easy halloween costumes

Halloween nos permite a todos soñar con lo imposible. En una fiesta, podrás vestirte como una leyenda del rock de los 80 listo para subirte al escenario frente a la multitud. El 31 de octubre serás un producto de tu propia imaginación, ¿te atreverías a disfrazarte del burrito que el que te acabas de comer? Lo que está claro es que todo está permitido y es una noche de libertad en la que podemos elegir disfrazarnos de los que se nos ocurra. Puedes vestirte con un guiño a la cultura pop, algo inspirado en tu comida favorita, o convertirte en un meme o emoji. Pero si se te ha echado el tiempo encima y aún no sabes de que te vas a disfrazar, no te preocupes, hemos seleccionado nada más y nada menos que 53 disfraces last minute para la fiesta de Halloween, muy fáciles de hacer y con mucho ingenio.

Antes de que empieces a llenar tu carrito de compra de Amazon con abalorios y trapos para hacerte un disfraz DIY, o con maquillajes para pintarte toda la cara de forma espectacular, o con pelucas u otros accesorios para disfraces, echa un vistazo a lo que ya tienes en tu armario porque la mayoría de los disfraces para Halloween de esta lista se pueden hacer con cosas que seguramente ya tienes en casa.

Vas a encontrar disfraces caseros e ideas para hombres, mujeres, parejas y grupos de amigos. Llega al final de la lista hasta que encuentres algo que te llame la atención. Con tantas opciones para elegir, seguramente encontrarás el mejor disfraz de Halloween que se adapte a cualquier tema de la fiesta a la que pienses ir. Desde disfraces más clásicos (lindos gatos, murciélagos o ciervos), disfraces con juegos de palabras ("pantalones sabelotodo") y disfraces de miedo. Looks de Halloween que emocionarán a todos. Lo mejor de todo: puedes esperar hasta el 31 de octubre para hacerte cualquiera de estos disfraces porque todos son soluciones rápidas. Y si la fiesta la haces en casa y no te ha dado tiempo a comprar decoración para Halloween, descubre en este enlace ideas DIY geniales para decorar tu fiesta. Desliza la pantalla para empezar a ver ideas de divertidos disfraces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Baby de 'Dirty Dancing'
The Homesteady

Para todos los fans de Dirty Dancing, la escena en la que Baby lleva una sandía es fácilmente reconocible y súper factible si quieren ser Baby este año para Halloween.

Get the tutorial at The Homesteady »

2 Blanca Nieves
Cookie Corp

No necesitas a ninguno de los siete enanitos a tu lado para lucir este encantador disfraz. Solo necesitas una peluca, lápiz labial rojo rubí, camiseta azul y falda amarilla para crear el disfraz de Blancanieves. ¡Coge una manzana fresca antes de salir por la puerta para meterte en el personaje!

3 Rapunzel y su torre
Lori Bergamotto

Haz una trenza muy larga con lana amarilla. Viste al bebé con mangas largas de color rosa o morado y cubre la parte delantera del portabebé con fieltro o tela morados. Usa una cinta rosa para hacer un detalle de corsé con lazos.

4 Disfraz de Emojis
easy halloween costumes emoji headband
Merriment Design

Conviértete en emoji este Halloween con esta diadema de emoticonos. Todo lo que tienes que hacer es imprimir varios emojis, pegarlos a una diadema y vestirte de amarillo.

5 Reina de Corazones
Mike Garten

Combina este collar hejo con una baraja de cartas con tu vestido rojo favorito y lápiz labial rojo para un disfraz súper fácil inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

Para hacer el collar, recorta con cartulina un aro alrededor del cuallo. Luego, grapa las cartas de una baraja en la cartulina, colocándolas en capas para lograr un efecto de abanico.

6 Vaso de Starbucks
easy halloween costume starbucks cup dress
ElevenThirteenENT

Sal este Halloween como tu café favorito con este sencillo vestido de camiseta.

Cómprate el vestido camiseta

7 Guacamole
Kathryn Wirsing

Este disfraz es celestial y delicioso. Solo tienes que imprimir ilustraciones de aguacates y pegarlas a una camisa verde. Ponte alas de ángel y un halo para completar el look.

8 Gato con ovillo de lana
Mike Garten

Los disfraces de gatos clásicos son preciosos, pero este es ideal para embarazadas y resalta la personalidad enérgica de tu peludo amigo. Para hacerlo, enrolla lana amarilla hasta que formes una maraña perfectamente enredada y pégalo a una camisa negra, dejando algunos hilos libres para darle algo que perseguir.

Cómprate las orejas de gato

9 Cirugía
operation diy costume
Lori Bergamotto

Usando el juego de mesa Operación como guía, recorta las formas en fieltro rojo y luego las correspondientes formas blancas que son más pequeñas. Pega el blanco sobre el rojo y luego el rojo sobre un pijama. Con un rotulador, escribe cada parte y pégalos junto a la forma. ¡Ponte la nariz y listo!

Cómprate el juego Operación

10 Murciélago
Mike Garten

¡No tires tu paraguas roto todavía! Córtalo por la mitad y usa imperdibles negros o pegamento para pegarlo a los brazos de una sudadera con capucha negra. Cubre las bisagras de las piezas del paraguas con cinta aislante negra, para que puedas abrir las alas y lograr el efecto de murciélago completo. Remátalo con orejas de espuma negra, con plumas negras.

11 Fantasmas
Brian Woodcock for Country Living

Cubre y sujeta una capa de estopilla sobre un atuendo completamente negro, añade una capa de gasa blanca desgastada. Para hacerlo aún más espeluznante, píntate la cara con pintura facial blanca y haz un círculo en los ojos con sombra de ojos negra.

12 Error 404: Disfraz No Encontrado
Kathryn Wirsing

Literalmente, puedes hacer este disfraz en un minuto antes de salir por la puerta. Muy simpático y sencillo de hacer.

13 Filtro de Instagram
easy halloween costumes instagram filter
Mike Garten

Hay millones de filtros de Instagram para elegir, pero hay algunos que se reconocen al instante. Abre las historias de Instagram en tu teléfono y selecciona uno de los filtros, como el de perro. Apunta tu teléfono a una superficie en blanco como una mesa o una pared y haz una captura de pantalla. Imprime la captura de pantalla en una cartulina y corta el recuadro interior para que se ajuste a su cara. Completa el look con maquillaje y accesorios para imitar los del filtro.

14 Goose y Maverick de Top Gun
Kathryn Wirsing

Como Tom Cruise y Anthony Edwards, ¿no?

Cómprate el traje de Maverick

15 Anñemona del mar
Mike Garten

Infla globos largos de color rosa y fíjalos por el nudo a una camisa rosa con imperdibles. Añade unos peces de plástico para completar el look.

16 Jack 'o Lantern
Aww Sam

Tu tripita de embarazada está pidiendo a gritos este disfraz de calabaza Jack o'lantern. Ponte un vestido naranja, pega una cara de fieltro y usa una boina verde para que parezca el tallo.

17 Leyendas del rock
Living After Midnite

Eres una leyenda por derecho propio, pero Halloween es el momento de canalizar tu poder de estrella vistiéndote como David Bowie, Freddy Mercury, Elton John o tu rockero famoso. Depende de ti: brilla en solitario o crea tu propia banda.

18 Lunares
Sugar & Cloth

¿Una peluca divertida? Un disfraz loco que requiere muy poco tiempo para armar.

Tutorial en Sugar & Cloth »

19 Granjero
Brian Woodcock for Country Living

La mayoría de los chicos seguro que tienen todo lo que necesitan para hacer que este disfraz cobre vida: una camisa de franela y un peto vaquero.

20 Disfraz de burrito
Aww Sam

Eres lo que comes, así que este disfraz de burrito es perfecto. Combina una blusa dorada (color burrito) con una falda plateada y zapatos para imitar tu orden de Chipotle.

Tutorial en Aww Sam »

21 Nube y arcoíris
Danielle Occhiogrosso

Este adorable dúo de arco iris y nubes es perfecto para ir con tu hif@. Con cartulinas multicolor y una caja de cartón, puedes hacer el arcoíris. Luego, pega guata de poliéster a un paraguas para crear la nube.

22 'Men in Black'
Mike Garten

Para parejas o mejores amigos. Solo necesitáis trajes negros, corbatas, gafas de sol completamente negras y, si tienes, ¡un perro!

23 50 Sombras de Grey
Kathryn Wirsing

Cincuenta sombras de Grey es ya una saga mítica. Para una versión más ingeniosa, elige muestras de pintura gris, ¿llegarás a 50 tonos? En la ferretería pueden ayudarte, y pégalas con cinta adhesiva en una camiseta.

24 Disfraz de Sabrina
Noelle Downing

Dale a Sabrina, la bruja adolescente un twist terrorífico... El vestido rojo, los rizos rubios y la diadema negra son bastante fáciles de tener o encontrar, y si te animas haz una tarta como la de la película.

25 Disfraz de pepino
Handmade Charlotte

Recorta tiras onduladas de fieltro verde claro y pégalas por todo el conjunto verde oscuro. Ponte una gorra de béisbol y unas gafas para estar a la altura del nombre del disfraz.

Tutorial en Handmade Charlotte »

26 Disfraz de Helga Pataki
Cookie Corp.

Solo necesitas un lazo rosa satinado, peluca amarilla y pintarte una uniceja como la archirrival de Arnold.

27 Mary Poppins y Bert
Kathryn Wirsing

Cuando combinas una falda midi oscura y un blazer con un botón blanco, puede parecer un traje de oficina. Pero si añades una cinta roja alrededor de su cuello, instantáneamente te transforma en Mary Poppins. Lo mismo ocurre con tu amigo deshollinador: con sombra de ojos color ceniza y una escoba, logrará el look de Bert.

28 Disfraz de American Gothic
Danielle Occhiogrosso

Hazte con una copia impresa de la pintura de Grant Wood y haz un agujero para la cara. Es rápido, fácil y un clásico.

29 Disfraz de Miss Universo
Living After Midnite

Haz realidad tu sueño con este disfraz de inspiración cósmica, para hacer un divertido juego de palabras. Completa el look con una tiara brillante y una banda personalizada.

30 Disfraz de cactus
STudio DIY

Este disfraz es fácil de hacer y no es tan espinoso como el real, pero aún así te verás elegante.

Tutorial en Studio DIY »

31 Disfraz de colores Pantone
Ling Harris/ Sugar and Cloth

Ayudará si optas por colores complementarios, por supuesto.

32 'La Tropa de Beverly Hills'
Living After Midnite

Para disfrazarte con tu mejor amiga, inspirado en la película Troop Beverly Hills. Con un look muy noventero.

33 Disfraz de viejo matrimonio
A Bit of Sweet and Color

Hay algo divertido en ser joven e intentar envejecer cuarenta (o cincuenta) años. Preséntate a la fiesta como si estuvierais listos para iros a la cama.

34 Disfraz de Ketchup y Mostaza
Studio DIY

Añade un poco de color a tu fiesta de Halloween con estos sencillos disfraces rojos y amarillos.

35 Disfraz de Minnie Mouse
I Am Style-ish

¿No es este el disfraz DIY más cuqui que has visto? Creemos que Mickey estaría de acuerdo.

Tutorial en I Am Style-Ish»

36 Disfraz de Rosie the Riveter
sarahwolfephotographyGetty Images

Nada como Rosie the Riveter para hablar del woman power. Dado que todas las mujeres ya tienen un poco de Rosie en ella, es muy probable que ya tengas los ingredientes para este disfraz en tu armario.

37 Disfraz de Dunkin' Donuts
Aww Sam

Si eres del equipo Dunkin, usa este disfraz para mostrar tu orgullo con los colores característicos de la marca y las rosquillas glaseadas.

38 Disfraz de Betty y Veronica de 'Riverdale'
Living After Midnite/ TF Diaries

Incluso si tu Betty (o Verónica) ya tiene un disfraz planeado para la noche, no significa que no puedas lucir este disfraz sola. ¿La mejor parte? que probablemete ya tengas todo lo que necesita.

39 Disfraz It's Raining Men
Courtesy of Studio DIY

Aleluya, aquí tienes un disfraz resistente a la intemperie y que inspirará una noche de karaoke. Pega los recortes de tus chicos favoritos, George Clooney, el Príncipe Harry, por enumerar algunos, en un paraguas transparente, luego ponte botas de lluvia y una gabardina para completar el look.

40 Disfraz de esqueleto
Kate Bennis

Este disfraz de último minuto tiene un enfoque más sutil de la anatomía. Para hacerlo, haz cortes en una camiseta blanca para crear una ilusión de caja torácica, píntate la cara de calavera con pintura facial y pégate un corazón de papel para darle a tu esqueleto un toque adorable.

41 Disfraz de abeja reina
Studio DIY

¿A quién no le gusta un buen juego de palabras? Es incluso mejor cuando el disfraz dice la verdad porque, bueno, tú eres la Reina.

42 Disfraz de piña
The Diary of Debutante

Imagina que estás disfrutando del Caribe con este disfraz de piña muy fácil de hacer. ¡Simplemente crea una corona verde, ponte un vestido amarillo brillante y listo!

43 Disfraz de baño de burbujas
Kate Bennis

¡No se requiere agua! Coloca globos blancos con imperdibles en una camiseta blanca y ponte un gorro de baño de colores.

44 Disfraz de emoji
Kathryn Wirsing

Un disfraz muy sencillo, busca una camisa rosa, haz una pose y ya lo tienes.

45 Disfraz de empollón o empollona
Kate Bennis

Ponte unos tirantes con una camiseta blanca y envuelve un poco de cinta blanca en el centro de unas gafas de montura gruesa. ¡No olvides a tu mejor amiga, también conocida como calculadora!

46 Disfraz de Minion
Sheknows.com

Este disfraz es un clásico por una razón: es muy fácil de hacer y apto para todas las edades. Incluso puedes conseguir que tus hijos se disfracen a juego para completar la pandilla de Bob, Kevin y Stuart.

47 Disfraz de Pop Art
Best Halloween Blog

Con este genial maquillaje ya está todo dicho, para vestirte busca algo negro.

48 Disfraz de espagueti con parmesano
Courtesy of The Surznick Common Room

Celebra tu amor por la pasta con este disfraz tan divertido. Necesitáis un vestido verde con etiqueta de salsa de parmesano pegada y un jersey rojo con pompones e hilos para recrear los espaguetis. Usa un colador con lanas amarillas.

Tutorial en The Surznick Common Room »

49 Disfraz de chicas bailando
Kathryn Wirsing

Prepárate para una noche de baile con este look tan cómodo (pero elegante). Combina una camiseta negra con unos pantalones cortos negros para recrear este emoji de bailarinas, con cartulina y dos diademas haréis las orejitas.

50 Disfraz de Elaine Benes de 'Seinfeld'
Amanda Alvarez

Combina tu mejor vestido floral con un blazer blanco y tus movimientos de baile más incómodos para convertirte en este ícono de la serie Seinfeld.

51 Disfraz de Wilma y Fred
Creating Really Awesome Free Things

Vístete como la pareja prehistórica favorita de los Picapiedra. De todos modos, siempre has querido probar el cabello naranja neón, ¿no es así?

52 Disfraz de ciervo
Cyndi MonaghanGetty Images

Perfecto para todas las edades, convierte un vestido marrón básico en un look que todos adorarán. Vístelo con un chaleco de piel sintética, una diadema con astas hechas con ramas y un poco de pintura facial.

53 Disfraz de muñeca de papel recortable
INSTAGRAM/@CHRIS0629

Porque si no puede ser real, la versión en papel es la mejor opción. Para crear este diseño moderno en 2-D, haz un vestido, un bolso y un lazo con cartulina de colores. ¿Quién no ha jugado con estos recortables?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo