15 calabazas (que nos son calabazas) para decorar tu casa

Divertidas manualidades para decorar en Halloween tu casa.

calabazas de lana
A Kailo Chic Life

En otoño vuelven las calabazas, las tardes en familia y las manualidades. Combina las tres cosas y organiza con los niños una tarde para hacer alguna de estas manualidades. Hemos encontrado estas ideas en distintos blogs y son manualidades sencillas de hacer y aptas para niños. Muchas de estas calabazas DIY están realizadas con materiales cotidianos que solemos tener en casa. Así que reúne los materiales necesarios y prepárate para divertirte en familia o con amigos. Estas calabazas son ideales para Halloween y para añadir un toque otoñal a la decoración de tu casa.

pumpkin crafts
Typically Simple
1 de 15
Calabazas de lata

Las latas recicladas son el "ingrediente" principal de este sencillo proyecto de manualidades. Píntalas de naranja y dibuja las caras con rotulador negro. Usa latas de varios tamaños para crear una gran familia de calabazas; Usa estas calabazas de lata para chuches, como portalápices o para decorar las escaleras de tu casa, por ejemplo.

Tutorial: Typically Simple

pumpkin crafts
Life Is a Lullaby
2 de 15
Mason Jar... Jack-o-Lanterns

Vuelven los tarros de cristal (o mason jar), vestidos de Halloween. Pinta los frascos de color naranja brillante y úsalos como recipientes para golosinas.

Tutorial: The best ideas for kids.

pumpkin crafts
Mike Garten
3 de 15
Calabazas anti estrés

Todo lo que necesitas para hacer estas adorables bolas anti estrés: un poco de arroz, globos naranjas y un marcador. Simplemente llena los globos con arroz y dibuja una cara adorable.

calabazas de lana
A Kailo Chic Life
4 de 15
Calabazas pompón

Ponte a hacer un buen puñado de estos bonitos pompones de calabaza verás qué bonitos quedan en la repisa de la chimenea, el alféizar de la ventana o en cualquier otro lugar de la casa donde quieras añadir un poco de alegría otoñal. Según los colores de lanas que elijas vas a lograr un aspecto tradicional o más moderno.

Tutorial: A kailo chic life.

pumpkin crafts
Jennifer Maker
5 de 15
Las calabazas-suéter

Por fin esos viejos jerséis que ya no usas van a tener un propósito en esta vida. Solo vas a tardar unos 10 minutos para crear cada una de estas calabazas. Una decoración para el hogar encantadora y reciclada.

Tutorial: Jennifer Maker.

pumpkin crafts
Cutesy Crafts
6 de 15
Calabazas de cuentas  

Tus pequeños artesanos disfrutarán ensartando cuentas en alambres para hacer estas calabazas. Beneficios extra: los mantiene ocupados y les ayuda a desarrollar la motricidad fina. Ojo, debes mantener las cuentas lejos de los bebés (o niños pequeños a quienes les gusta llevarse todo a la boca).

Tutorial: Cutesy Crafts.

pumpkin crafts
See Vanessa Craft
7 de 15
Jack-o-Lanterns en hexágonos

Cajas de madera hexagonales forman la base de este bonito proyecto para hacer calabazar jack-o-lantern. Píntalos de naranja, dibuja las caras y remata con ramas para hacer el tallo.

Tutorial: See Vanessa Craft.

pumpkin crafts
Hey Let's Make Stuff
8 de 15
Calabazas geométricas

Vas a necesitar una regla, pintura para manualidades y una tabla con forma de calabaza para este proyecto bonito y moderno. (También necesitará un poco de paciencia para hacerlo paso a paso, a medida que se seca la pintura). Una buena lección de geometría para los niños.

Tutorial: Hey, Let’s Make Stuff.

pumpkin crafts
The Best Ideas for Kids
9 de 15
Platos para las chuches

Solo vais a necesitar platos de papel y cartulina (a trozos) para hacer esta manualidad. Unas calabazas que pueden hacer hasta los más pequeñines.

Tutorial: The Best Ideas for Kids.

pumpkin craft
Buggy and Buddy
10 de 15
Las calabazas más "enrolladas"

Usa rollos de papel de cocina o higiénico para hacer este proyecto. Verás qué efecto consigues en unos minutos, incluso puedes esconder dentro golosinas.

Tutorial: Buggy and Buddy.

pumpkin crafts
Blesser House
11 de 15
Un centro de calabazas

Junta viejas sartenes, moldes de gelatina o cestas para ayudar a los niños a hacer este encantador proyecto de decoración otoñal. Con pequeñas ramas del parque haces los rabitos de las calabazas.

Tutorial: Bless’er House.

pumpkin crafts
Not Just a Housewife
12 de 15
Calabazas de papel maché

El papel maché nunca pasa de moda y sirve para infinidad de manualidades. Para hacer estas calabazas, solo tienes que diluir un poco de pegamento blanco y empapar tiras de papel en él. Luego pega las tiras para cubrir los globos inflados. Muy fácil ¿verdad?

Tutorial: Stacy Risenmay Not Just a Housewife.

pumpkin crafts
Buggy and Buddy
13 de 15
Un cuadro en positivo/negativo

Esta manualidad da como resultado un cuadro para decorar las paredes, y es tan fácil de hacer que hasta los más pequeños podrán realizarla. Solo necesitas unas láminas de de cartulina naranja y negra, además les servirá como una buena lección de simetría y espacio positivo y negativo.

Tutorial at Buggy and Buddy.

pumpkin craft
Merriment Design
14 de 15
Sin costuras

Con bridas de velcro y retales de felpa puedes diseñar estas pulseras para Halloween. Los ojos y boca de Jack-o-lantern puedes estar bordados o pinados con rotuladores, mucho más fácil.

Tutorial: Merriment Design.

pumpkin crafts
Thinking Closet
15 de 15
Calabazas rústicas

Corta círculos de arpillera, rellena con papel de periódico y cierra las "calabazas" con una costura de hilo. Estas calabazas son muy fáciles de y quedan geniales en grupos de 3 ó 4.

Tutorial: The Thinking Closet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io