Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La guía definitiva para aprender a pintar ladrillos 🖌️
Después de esta clase magistral, te envidiará hasta el presentador de Bricomanía.
Antes de sacar a relucir la brocha (cuidado con esas mentes sucias), y ponerte a pintar los ladrillos de la pared, deberás tener muy en cuenta estos consejos, ya que marcarán la diferencia entre un resultado top y una chapuza. ¡Vamos allá!
Antes de ponerte a la faena, limpia bien los ladrillos. Si no lo haces, estarás pintando sobre motas de polvo y grumos de suciedad que dejarán una superficie de lo más antiestética.
2Nunca pintes sobre ladrillos nuevos
Pinterest: Ideal Home
Si el muro se acaba de levantar y los ladrillos tienen poco tiempo, soltarán un polvillo que hará que la pintura no se adhiera bien. ¿Lo mejor? Esperar mínimo un mes antes de pintar.
3Al igual que en el maquillaje, utilizar un primer es básico
Amazon
Esto hará que la pintura se adhiera y resista mucho mejor. Ojo: Ten en cuenta que si vas a utilizar pintura de látex, deberás elegir un primer con base de agua, y si vas a optar por pinturas al óleo, un primer con base de aceite.
No es lo mismo pintar una superficie lisa que una pared porosa, así que no dudes en comprar una brocha de cerdas sintéticas de buena calidad, o un rodillo en caso de que vayas a pintar un espacio amplio.
Si crees que pintar una pared de ladrillos en too much para ti, siempre puedes hacer trampa y revestirla con una espuma como esta, con relieve de falsos ladrillos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io