Un móvil para la cuna

Con una percha, figuras de madera y cintas de colores realizarás un alegre y original móvil casero. Suspendido sobre su cuna, hará las delicias de tu bebé.

image
1 de 4
Un móvil con madera ligera

Con poco peso y blanda, la madera de balsa se utiliza mucho en maquetas de aviones y en casas de muñecas. Resulta muy fácil encontrarla en tiendas de aeromodelismo y manualidades, así como en establecimientos especializados en madera.
Ideas: Una vez que el bebé crezca, fija el móvil en la barra de las cortinas y decora con él las ventanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Paso 1: Dibuja tres flores sobre la madera de balsa y córtalas.

Utiliza para ello la Dremel 7700, con el mandril y el disco de corte de madera SpeedClic. Luego, lija los bordes con el tambor y la banda de lijar Dremel. Con la broca de corte espiral, haz un agujero en la parte superior de las flores que desees colgar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Paso 2: Pinta las flores por las dos caras y déjalas secar

Recorta círculos de papel estampado y pégalos por una cara de cada flor con la pistola Glue Glun. Corta dos círculos pequeños azules y pégalos por la otra cara, a modo de ojos. Pinta una sonrisa de color verde pálido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Paso 3: Pasa una cuerda de nailon por los agujeros de las flores y átala con un nudo

Decora la cuerda con lacitos de cinta de colores. Coge una percha infantil y ata el móvil en el centro y en los dos extremos. Cubre el resto de la percha con más lazos. Por último, cuelga la percha sobre la cuna sujetándola bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY