¿Cómo confeccionar una camino de mesa?

Anímate a confeccionar este bonito camino de mesa que, además, tiene prácticos bolsillos para los cubiertos y las servilletas.

1 de 4
Este camino de mesa resultará muy práctico en una comida al aire libre; si colocas piedrecitas en sus bolsillos, no se volará

Los bolsillos decoran el camino de mesa, pero además, hacen que sea aún más práctico.
Telas: estampada, de Güell-Lamadrid, y de rayas, de Lienzo de los Gazules.
Jarra y juego de té, de La Victoriana de Mondariz.

2 de 4
1. Corta dos piezas de tela rectangulares, del tamaño que eligas

Después, encáralas por el revés, únelas con alfileres y cóselas, sólo por los extremos más largos, no hace falta que cosas los extremos cortos. Vuelve las telas del derecho y haz un dobladillo en los extremos que dejaste sin coser.

3 de 4
2. Para hacer los bolsillos, elige una tela diferente y corta una tira de 15 o 20 de largo

y del mismo ancho del camino de mesa, y cósela por los extremos y el borde inferior, dejando abierto el superior. Para hacer los bolsillos para los cubiertos, haz varias costuras verticales del mismo ancho.

4 de 4
Materiales

- Telas: para la base, dos piezas de 1,55 x 0,65 m de tela estampada con hojas, de Güell-Lamadrid. Y para los bolsillos, una tira de tela de rayas, de Lienzo de los Gazules.
- Regla
- Lápiz
- Tijeras, hilo
- Aguja o máquina de coser
- Alfileres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil