Crea un individual trenzado

Te proponemos una labor artesanal con la que darás a tu mesa un toque distinto. No te asustes, si sigues nuestras indicaciones, te resultará muy fácil hacerlo.

1 de 2
Mantel individual

PASO 1:Con ayuda de la regla, dibuja en el fieltro dos rectángulos de 55 x 45 cm. Luego, recórtalos con unas tijeras; es importante que estén bien afiladas para evitar que el fieltro se deshilache. Divide uno de los rectángulos en tiras verticales de 2,5 cm de ancho.
PASO 2:Recorta también en tiras el otro rectángulo de fieltro. Hazlas del mismo ancho que las anteriores, 2,5 cm; pero esta vez, recórtalas en el sentido contrario, en horizontal. Resérvalas apartadas de las otras para que no se mezclen, te facilitará la labor más tarde.
PASO 3:Comienza a trenzar las tiras, coloca siempre las del mismo tamaño en igual sentido y no dejes demasiada holgura entre unas y otras. Cuando hayas terminado, da la vuelta al individual y cose unas puntadas para que no se deshaga.

2 de 2
Materiales

- Una pieza de fieltro del color que prefieras, de 50 x 90 cm, en Fieltros Olleros.
- Hilo del mismo color.
- Una aguja gruesa.
- Tijeras.
- Una regla.
- Un lápiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY