Detalles para personalizar tus rincones

Un halo de delicadeza envuelve cada una de estas manualidades. Sencillas propuestas con las que personalizarás tu rincón preferido.

1 de 12
Lámpara de papel

Para ambientes infantiles, o si te apetece introducir una nota diferente y de inspiración hippie, esta lámpara te saldrá muy económica. Compra un globo de papel y decóralo con unas aplicaciones de fieltro y con cuentas fijadas al aro de la parte inferior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
A mesa puesta

Endulza la velada de tus invitados con unos bombones, presentados en cajitas forradas y rematadas con un lazo. Puedes aprovechar para indicar los nombres de cada uno de los comensales y señalar su puesto en la mesa. Coordina colores en el menaje y realiza sencillos arreglos florales. Complementos, de Oliphant. Individual de cristal, de Carmen Lasquetty.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Mesa bien puesta

Deslumbra a todos tus invitados con una composición original en tus comidas. ¿No te parece una idea colorista que sorprenderá? Recorta un trozo de un papel de regalo bonito y colócalo en el interior de un vaso de cristal. Con unas flores naturales tendrás una preciosa composición. Papel, de Depapel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Candelabro de primavera

Realiza la silueta de varios tipos de flores y hojas en cartulinas de colores. Recórtalas y pégalas en los brazos de un candelabro, que puedes comprar o reciclar. Completa la decoración con unas siluetas de madera o papel maché de unos pajaritos. El candelabro de la foto es de Rice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Farolillos recuperados

En los mercadillos puedes encontrar auténticos chollos. Recupera el brillo del metal de las piezas más deterioradas pasando un algodón impregnado en alcohol. Después, aplica una mano de barniz. Estos farolillos son de la firma Tine K Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Caballete en miniatura

Corta cuatro tablillas cuadradas de madera de pino de 15 centímetros de largo cada una —tres para el pie y una como soporte—, líjalas y barnízalas. Realiza un taladro en la parte superior de tres de ellas y únelas con un tornillo y una palometa. Ya está preparado para que exhibas pequeñas obras de arte. Complementos, de Oliphant.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Rincón bien organizado

Las estanterías abiertas resultan muy decorativas, pero, si no cuidas la estética de los objetos que almacenas, el efecto puede ser desastroso. Coloca cajas decorativas y botes de cristal que dejen ver el interior. En un espacio de trabajo es imprescindible tener todo a mano y conocer en cada momento la agenda de la semana. Coloca en la pared una plancha de corcho enmarcada y realiza un semanario con pintura de imán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Perchas a la vista

Alegra las tradicionales perchas de madera con un toque de color. Necesitarás pintura acrílica de gran cobertura en diferentes colores y un pincel fino. Remata cada una de las perchas con una mano de barniz mate o satinado. Es perfecto para los vestidores o, simplemente, para que el interior de tu armario quede de capricho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Tareas de costura

Las aficionadas a las labores de aguja lo saben; el orden en el rincón de costura es muy importante para no extraviar los hilos, los botones o las cintas. Hazte con varias cajas iguales, pero de diferentes tamaños, y pega en el frontal algunos de los accesorios que vayas a guardar en su interior. De esta manera podrás dejar a la vista las cajas de forma organizada y muy decorativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Lámpara de pájaros

Sustituye la clásica pantalla entelada de la lámpara de techo por una como la de la imagen. Entrelaza alambre moldeable, a modo de jaula, y coloca en su interior pájaros artificiales con unos toques de silicona caliente. Puedes pintar el alambre con pintura en aerosol. Lámpara, de Años Luz Castellana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Cojines personalizados

A tu gusto, con lo que quieras que ponga, o en los colores que mejor te coordinen. Anímate a decorar tú misma los cojines lisos. Hazte con unas rodilleras de tela, dibuja las letras que necesites sobre ellas, recórtalas y fíjalas con la plancha sobre la funda del cojín. En la letra hemos colocado un pájaro de antelina, que es un stickers de la firma Caselio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Un nuevo recibidor

Si estás cansada del aspecto de la entrada de tu casa, o crees que le falta algo de personalidad, toma nota de la idea que te proponemos. Decora la pared principal con fotos enmarcadas en diferentes tamaños pero con idénticas molduras. Y, como si fuera un cuadro más, cuelga las llaves en en un tablero de contrachapado pintado y enmarcado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar