¿Cómo decorar la cómoda?

Hasta la manualidad más sencilla te ayudará a dar un aire nuevo a tu casa. Aquí tienes un ejemplo: con un retal de tela hemos hecho un sticker para decorar una cómoda blanca.

image
1 de 4
Decorar con patchwork

Para hacer el cuadro puedes utilizar varios retales de tela coordinados en colores, pero con distintos estampados. Corta cuadrados de varios tamaños con tijeras especiales, para que no se deshilachen, y pégalos al lienzo de forma aleatoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Paso 1: Recorta las flores.

Recorta con cuidado la flor de la tela por su contorno exterior. Colócala sobre un plástico y aplica una capa fina de barniz con una brocha o con aerosol; de esta manera, evitarás que los bordes se deshilachen. Deja secar y fíjala al frente del cajón con cola blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Paso 2: Aprovecha la tela.

Con el resto de tela puedes hacer un cuadro; elige un lienzo o un bastidor de la medida que quieras. Corta un trozo de la tela con un margen de 5 cm por cada lado. Fija la tela al bastidor con clavos sin cabeza, por el lateral o por detrás. Repite con cada lado, asegurándote de que la tela queda tensa. Pinta la cabeza del clavo del mismo color que la tela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
MATERIALES

- Tela.
- Barniz.
- Cola blanca.
- Brocha.
- Clavos sin cabeza.
- Martillo.
- Tijeras.
- Lienzo o bastidor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY